se supone que los primeros DK2 deben llegar la semana del 14, es decir, menos de 4 dias, y no me refiero a nosotros, que seguramente nos tarde un poquito más, pero me parece raro que ningun Japo tenga ya un mail de Oculus
Pues nada, no hay nada aun... es desesperante... Supongo que empezarán a llegar mails el mismo dia 14 y algunos DK2 si que se recibiran pocos dias despues, dentro de esa misma semana, pero lo raro es que no hayan enviado ni siquiera los mails avisando de que van a hacer el cargo en la tarjeta de lo que falta por pagar, que dijeron que avisarían antes de cargarlo.... A ver si hoy hay noticias, si no tocará esperar hasta el lunes....
"Juanlo"Cómo se notan esos nervios y esa ansia viva jajaja. Los que tuvimos que esperar casi 1 año para recibir el DK1 nos lo tomamos con otra filosofía
Y tener el DK1 para al menos irse entreteniendo también ayuda... aunque yo despues de probar el Elite:Dangerous aun tengo más desesperación, porque si ya con el DK1 va de narices, ese juego con el DK2 va a ser algo grande!
"javierkaly"¿que hora es en California? jajajajaja
Pues no tardarán mucho en ponerse a currar, yo he visto posts en el foro oficial de Cybereality a las 12 y algo, hora de España, asi que a partir de las 12 más o menos ya podría haber alguna noticia pero mejor no hacerse ilusiones, no creo que sepamos nada nuevo hasta el lunes por lo menos.
¿Nervios?... ¿quien?... ¿donde? Madre mía, si yo entro a ver si hay novedades cada 10 minutos Además, ya sabemos que los nuestros tardarán un poco más, pero si al menos vamos oyendo noticias de que otros van recibiendo los suyos... sabemos que el momento se acerca, y podemos hacer más llevadera la espera leyendo sus impresiones y experiencias.
"javierkaly"¿que hora es en California? jajajajaja
Pues no tardarán mucho en ponerse a currar, yo he visto posts en el foro oficial de Cybereality a las 12 y algo, hora de España, asi que a partir de las 12 más o menos ya podría haber alguna noticia pero mejor no hacerse ilusiones, no creo que sepamos nada nuevo hasta el lunes por lo menos.
Fallo mio, la hora que vi no eran las 12 y pico de la tarde, sino de la madrugada.... Aun faltan algunas horas para que en California se pongan en marcha
Pues sin que nadie sepa nada aún, yo ya descartaría 100% la semana que viene y 85% la siguiente. Desde que facturen la caja hasta que os llegue a España echadle mínimo 7 días. Es decir, si el sábado que viene no tenéis ningún email tampoco, lo más pronto que llegaría sería la semana del 28
"Lukimator"Pues sin que nadie sepa nada aún, yo ya descartaría 100% la semana que viene y 85% la siguiente. Desde que facturen la caja hasta que os llegue a España echadle mínimo 7 días. Es decir, si el sábado que viene no tenéis ningún email tampoco, lo más pronto que llegaría sería la semana del 28
Llegarán en Julio, decían. Todo el proceso irá mejor, decían.
"Lukimator"Pues sin que nadie sepa nada aún, yo ya descartaría 100% la semana que viene y 85% la siguiente. Desde que facturen la caja hasta que os llegue a España echadle mínimo 7 días. Es decir, si el sábado que viene no tenéis ningún email tampoco, lo más pronto que llegaría sería la semana del 28
Llegarán en Julio, decían. Todo el proceso irá mejor, decían.
Y va mejor... A julio le quedan aun 3 semanas para terminar, y si finalmente tenemos un mes de retraso con respecto a la fecha estimada pues ya es mucho mejor que cuando se repartió el DK1 que el retraso fue de un buen montón de meses... ¿eso no es ir mucho no, muchisimo mejor?... os recuerdo que esto sigue siendo un kit de desarrollo, toda la empresa sigue en, digamos, fase beta. Para repartir un kit de desarrollo no es necesario montar la misma infraestructura que para un producto comercial.
Pues yo creo que si con los envíos previstos para Julio van a llegar tarde es mejor que manden primero a los que nos toca en Agosto y así por lo menos con algunos son puntuales. A que es buena idea, eh!!
En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?
"Tanzarian"Pues yo creo que si con los envíos previstos para Julio van a llegar tarde es mejor que manden primero a los que nos toca en Agosto y así por lo menos con algunos son puntuales. A que es buena idea, eh!!
eres lo puto crack. ahora llamo al Carmack y se lo digo
"256k"El problema esta en que si estan asi con el DK2, miedo me da con el CV1... MIEDO
DK1= 6 meses de retraso (o fueron más?) DK2= Un mes de retraso (puede que al final sea menos)
CV1= siguiendo esta progresión, deberiamos esperarlo sin retrasos, aunque no tienen por qué... Los productos comerciales también se suelen retrasar en su lanzamiento muchas veces
Viendolo así, ¿cual es el miedo?. SI el CV1 no se retrasa, pues perfecto.. Si se retrasa un par de semanas o un mes con respecto a la fecha de salida que anuncien, pues no será ni el primer ni el último producto comercial que tenga un poco de retraso al salir al mercado.
Otra cosa seria que se retrasara varios meses desde la fecha que dijeran, pero con lo puñeteros que son para dar una fecha, no creo que cuando la digan sea a la ligera... ya procurarán no pillarse los dedos y que no haya retrasos. Vamos digo yo.