Buenas !
Hace pocos dias me he registrado en este foro y me he presentado en el hilo de presentaciones. He abierto este hilo por dos motivos básicos:
1.- Para agradecer a los creadores/moderadores del foro y a todos vosotros lo que he aprendido sobre VR a través de vuestros comentarios e impresiones en este foro ( sin contar lo bien que me lo he pasadoy lo que me he reido )
2.- Esto es una reflexión chorra pero necesitaba comentarla aqui... Llevo muchos años en esto de la informática ( muchos muchossss ) y hacia mucho tiempo que nada me sorprendia realmente en este mundillo. Pero eso ha cambiado con el tema de la VR y el Oculus. Madre mia , esta claro que esto va a ser una revolución bestial para la informática. Yo creo que las posibilidades son INFINITAS y IMPRESIONANTES. Como no podia ser de otra manera me he pillado un DK2 ( ya hace tiempo pense en pillarme en DK1, pero al final, no pudo ser )
RESUMEN: pos nada , que estoy flipando con todo esto y con sus posibilidades y de paso agradecer este FORO que me parece una pasada.
P.D. Soy yo al unico al que incluso le llega a dar un poco de miedo todo esto ?, quiero decir, es tan bestial y tiene tantas posibilidades que no se en que va a acabar todo esto....
Un saludo Compañeros !