"Juanlo"He contactado con el autor para tratar de aclararlo todo, y me ha confirmado que la versión para el DK1 es distinta de la del DK2 y se compra por separado. Por tanto, aquellos usuarios que compraron la versión para el DK1 tendrán que volver a pasar por caja si quieren seguir usando Cineveo en el DK2. Pero al menos las futuras actualizaciones y temas van incluidos de por vida en ambos casos, se acabó aquello de cobrar cada vez que salía un tema nuevo.
Si yo me compro por ejemplo el Elite Dangerous, con compatibilidad para el DK1, y cuando sale el DK2 me dicen que tengo que volvermelo a comprar para que me funcione con el DK2.... no se muy bien como describir el cabreo y la indignación que sentiría, la verdad... extrapolese a cualquier otro juego o aplicación para Oculus Rift.
Pero bueno, si es que no se de que me sorprendo ya.
Pues debe de haber cambiado de idea ahora mismo, ya que acabo de recibir un correo indicando que la beta para DK2 es gratuita para aquellos que han comprado la del DK1.
"Juanlo"Pues debe de haber cambiado de idea ahora mismo, ya que acabo de recibir un correo indicando que la beta para DK2 es gratuita para aquellos que han comprado la del DK1.
Me lo has quitado de la boca, acabo de recibir el mismo correo... Este hombre cambia de opinión constantemente... a saber con qué saldrá la próxima vez
Pues sí, me ha contestado al correo que le acabo de enviar y me confirma que ha cambiado de opinión porque ahora dispone de un nuevo sistema de descargas (que por lo que veo, no es otro que Mega). Así pues, todos los que hayan comprado la versión del DK1 ya pueden acceder gratuitamente a la del DK2 y a sus futuras actualizaciones.
Pues acabo de probarlo, y tengo que decir que las películas se ven con una calidad, para mi gusto, más que aceptable. Logicamente si te fijas ves el efecto rejilla, pero es fácil olvidarse de el. En la peli no se aprecia pixelado y se puede ver muy bien. Lo que no funciona es el posicionamiento absoluto, he probado tanto en modo directo como en extendido (funciona en ambos, pero en modo directo se ve peor, más pixelado, no se por qué, aparte de que no funciona el vsync (pulsando space para ver los fps me da 145 o por ahi, mientras que en extendido se mantiene en 75). Para que me funcione en extendido he tenido que desactivar el Aero, porque si no, la pantalla del rift se quedaba en negro.
Cuidado, ya se le ha baneado de webs por menospreciar a otras aplicaciones de cine y votarlas con 1/100 Se comportó mal, pidió disculpas y ha vuelto a las andadas
hace 24 horas que hice el pago a cineveo, y no recibí nada . es normal esto ?
No lo se, yo lo compre hace 12 horas y aun nada, lo que hice fue enviar un correo diciendo que si no me llega el link de descarga abrire una disputa en paypal, a ti ya te llego?
tristanc¿Y las pelis en Bluray 3d no son sbs? , pregunto .
Un Saludo.
Es algo asi como una imagen completa y la diferencia entre la imagen completa y la otra imagen en otro canal. En un bluray creo que no caben 2 peliculas. Ahora no recuerdo donde lo ley, hay programas para convertir a sbs, ...
glorito Creo que no, si tu reproduces un bluray original 3D no aparece la imagen dividida en 2, es algo supongo que más complejo. Al ripear la película se convierte en SBS pero deja de ser fullhd.
Un bluray 3D original es 3D fullhd, mientras que el 3D SBS se suele generar combinando 2 imágenes de 960x1080p
En una tv de 40" posiblemente no se note la diferencia pero con un proyetor que se suelen conseguir diagonales de 100"-120" se aprecia mucha más calidad con un bluray 3D original que con un ripeo SBS.
Yo las películas 3D las descargo full bluray, que son imágenes iOS exactas al original, unos 40gb.
Estoy a la espera del dk2 a ver si da la calidad suficiente para vender el proyector
Creo que se podria pero en realidad se hace sbs mas que nada porque los tv 3d solo pueden leer asi o directamente bluray 3d, no hay opcion de leer 2 imagenes 1920x1080p, por eso las convierten a sbs o arriba/abajo pero con un total de ambas imagenes de 1920x1080
Como tu mismo dices, te las bajas en bluray 3d y las grabas.
En cuanto a calidad y el proyector temo que por ahora no lo venderas, pues lo feo del dk2 es el efecto rejilla, por lo demas seria casi como ver el proyector con un fov de 100º (pero en el proyector ni asi ves el efecto rejilla - cosa de amplificar la imagen desde una pantalla de 4" [no recuerdo las pulgadas de la pantalla del dk2 - digo 4 por decir un numero) a un fov de 100 - que se amplia la imagen y las separaciones. Eso si el dk2 da mas inmersion (y a veces algo de presencia), yo suelo en documentales 3d poner una pantalla curvada casi el doble de la visual y mirar a todos los lados. (bueno pantalla curvada para todo)
------------------
De este programa : cineveo me llama la atencion que ahora se vean peliculas sbs 3d cuando con LiveViewRift que es gratuito hace mucho que se ven y en el dk2 sin problemas (aunque el gratuito la unica sala que vale la pena es la de fondo negro)
Tambien se ven con Virtual Desktop (aunque no he probado)
Por lo demas le deseo toda la suerte al amigo que hace cineveo y siento que tal vez no sea un poco mas limpio o que no tenga una politica mas adecuada.
enrolao84 De este programa : cineveo me llama la atencion que ahora se vean peliculas sbs 3d cuando con LiveViewRift que es gratuito hace mucho que se ven y en el dk2 sin problemas (aunque el gratuito la unica sala que vale la pena es la de fondo negro)
Tambien se ven con Virtual Desktop (aunque no he probado)
Por lo demas le deseo toda la suerte al amigo que hace cineveo y siento que tal vez no sea un poco mas limpio o que no tenga una politica mas adecuada.
Cineveo soporta películas en 3D desde hace ya tiempo, si te fijas el post es de julio del año pasado