Retrasado el DK2 una semana a causa del SDK
17 JUL 2014 8:26
El primer envío de Oculus Rift DK2 ha sido retrasado hasta mediados de la semana que viene, ya que Oculus necesita más tiempo para terminar de pulir el SDK. Los importantes cambios en los que Oculus lleva trabajando más de un año deben estar perfectamente depurados para que las primeras experiencias que se construyan partan del mejor SDK posible.
Oculus pide disculpas por esta nueva semana de retraso, pero afortunadamente afectará únicamente al primer envío, ya que los demás siguen programados para las fechas previstas y el total de unidades que se van a enviar en julio no se verá afectado. Eso significa que el segundo envío estará más próximo en el tiempo al primero, cuyas unidades podrían llegar a finales de la próxima semana o a principios de la siguiente. El caso es que sí, habrá gente que lo reciba en julio, aunque por los pelos.
altair28
Visores
#72 18 JUL 2014 12:01
Que Odín te oiga!
Ya podrian decirnos al menos el orden de envio de los lotes, porque si el primero va a Japón, el segundo va a USA, el tercero yo que se, a Australia... Los europeos tenemos poco que hacer... Aunque tras Japón, yo creo que donde tiene más lógica que envien el segundo es a USA o a Europa... si los lotes son de alrededor de 1000 unidades, entonces los 1000 primeros europeos pillan cacho este mes, fijo. Juanlo, ve preparando la camara para el unboxing que en 2 semanas tienes al de UPS llamando a tu puerta!
malgusto
#73 18 JUL 2014 12:49
¿Tanto costaria aclarar las cosas un poco? Asi nos tendrian contentos y sabria uno a que atenerse respecto a las fechas.
256k
#74 18 JUL 2014 14:37
Tecnicamente visto asi, si lo van a enviar por paises y de esa manera, da igual que lo pidieses el dia 19 que el 30, por que lo que hacen segun eso es que envian X numero para X pais, para no hacer tropecientos envios a X precio, es decir, digamos que envian 600 a alemania, 300 a francia, 700 a España...
Valgreen
#75 18 JUL 2014 14:41
Por eso no interesa tu lugar en la cola "mundial" interesa que puesto ocupas en la cola española (o iberica que ya puestos reparten a Portugal tambien digo yo) porque si no entras en el primer pedido español tienes que esperar al segundo que entiendo no se producirá hasta que todas las zonas restantes no tengan el primero.
vaya jaleo he montao
Juanlo
#76 18 JUL 2014 14:56
Si no me equivoco, la cola es única para toda Europa.
eteal
Visores
#77 18 JUL 2014 16:42
La cola será por centros de distribución que normalmente irá por zonas geográficas o económicas comunes.
EEUU es una zona, Japón otra, China otra, Europa otra y Rusia y similares otra.
Seguro que cada zona tiene copados los primeros envíos que les corresponda con los que pidieron el primer día, así que si no sois de los primeros, olvidaros de momento de recibir nada.
Nuestra esperanza blanca es que alguno de los administradores de la página, que lo pidió nada más salir, nos ilumine con sus videos, análisis e impresiones...
fitzcarraldo
#78 19 JUL 2014 2:05
Me ha llegado un correo:
Oculus Rift DK2 Pre-Order Payment Update
We are preparing to start shipping the new Oculus Rift Development Kit 2. Please take a moment to update your billing and shipping information on the Order Management page: www.oculusvr.com/sales/.
Incomplete information or errors with your payment information or shipping address will cause shipping delays.
For people that purchased using credit cards, we have already charged a $50 deposit. We will charge the remaining balance to the original credit card shortly before we ship your DK2. If we are unable to charge the credit card on file, you will receive an email notification, but your order will be delayed until we can successfully complete the transaction.
For people that purchased using PayPal, their policy requires us to charge the full amount at the point of sale, so you’re all set. Just confirm your address and you’ll receive your kit.
To check on your order information and status:
Go to www.oculusvr.com/sales/
Enter the email address you used when originally placing your order
Check your email for a link to a page with your order information
Verify or update your shipping address
Verify or update your payment instrument
La aclaración al comienzo del mail:
This email is being sent to all developers with pending pre-orders for the Oculus Rift Development Kit 2 and is not an indication of your specific order status.
Estoy en Argentina!
altair28
Visores
#79 19 JUL 2014 2:13
Ya hay un hilo abierto sobre el tema del correo de Oculus
viewtopic.php?f=3&t=3417
Lukimator
#80 19 JUL 2014 2:45