Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
"ppf"Yo tengo dos tarjetas y no recuerdo con cual de ellas pagué. He entrado en la página he puesto los datos de la tarjeta que me conviene usar ahora y me han hecho un cargo de un dolar. Luego he visto que era la misma tarjeta que use la primera vez. Ahora a preparar tila para varios dias!!
Me autocito para decir que me acaba de llegar otro correo confirmando que mis datos han sido actualizados. Según leo en rededit entiendo que no tenía que haber cambiado nada, es por si la tarjeta ha caducado o has cambiado de dirección.
Si, quien tenga bien sus datos, tanto la dirección como el número de tarjeta o la cuenta de paypal, no tiene que hacer nada. Esto es solo para los que por ejemplo les caduque la tarjeta de credito, o la hayan perdido o tengan que cambiar la forma de pago por cualquier otro motivo, o la dirección de envio. El resto no tienen que hacer nada. Solo esperar, y esperar, y esperaaaaar
"Rafgim"
A mi también me ha llegado pero tengo un problema! La tarjeta que puse caducó en abril y ahora tengo otra con otra numeración. La pongo y me sale Error: The provided credit card information is already on file. Parece que no me deja sustituir la tarjeta por la antigua. ¿Si lo pago por paypal será mejor? ¿A alguien le pasa también?
Pues no se por qué te pasará eso, pero si tienes también la opción de pagarlo por Paypal yo lo haría asi para asegurarme, aunque recuerda que en ese caso te carga inmediatamente el importe. (vale, ya he leido que le pasa a mas gente)
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz