6 Ago 2013 03:26
Visores
Bueno, antes de nada presentarme. Soy Standark (Stan para los amigos ) y, como toda la gente de por aquí, soy un gamer apasionado, que sueña con la VR desde pequeñín. Desde que escuche hablar de Oculus Rift, hace aproximadamente un año, estoy que no me aguanto el entusiasmo, desesperado por que llegue el día en que salga al mercado la versión final, y pueda, por fin, probar una verdadera experiencia de realidad virtual.
Hechas las presentaciones, y dado que no me gusta llegar con las manos vacías, os planteo la pregunta: ¿Como se vería el nuevo prototipo con la nueva resolución?
Tomando como referencia la imagen adjunta en el (genial) artículo review del DK1 de este portal, he creado un ejemplo teórico de como debería verse el nuevo prototipo.
Imagen original:
Imagen teórica en el DK1:
Imagen teórica en el DK2:
Cabe destacar, además, que según comentan, la pantalla del nuevo prototipo mejora el brillo, contraste y saturación de la imagen, por lo que debería asemejarse, aún más, a la imagen original. Basándome en las comparativas que he visto de imagenes de la nueva pantalla y la anterior, esta es mi estimación :
Así que nada, espero que este hilo, además de como presentación, sirva para amenizar un poco la espera de nuevas noticias del segundo prototipo, un saludo!