Tema: Jugadores de Assetto Corsa
El domingo a las 10 la liamos. ..
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
-
En assettocorsafan ha publicado mas imagenes de la version final.
http://assettocorsafan.com/nuove-immagini-provenienti-dalla-versione-finale/
Y unas capturas del modo carrera
-
Que lo acaben pero que quede bien. Alguno le apetece una carrerita esta noche?
-
Yo hasta la semana que viene no podré unirme y sergi creo que anda fuera hasta el domingo
I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1 -
-
yo hoy no he podido porque acabo de llegar de viaje...pero mañana me aupunto a unas carreras 100x100...
"martinwrx"Ya tengo time speak y listo para darle si algunos os animais
-
Yo mañana a tope haciendole el rodaje a la grafica para el dk2 xD
I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1 -
-
Bueno Valgreen reconozco que me ha costado bastante pero finalmente te he bajado el tiempo del z4 en Mugello en unas 4 decimas...asi que ahora te cedo el volante y ya es marron tuyo bajarlo... Como se te ocurra de bajarlo mucho... yo ya me tendre que mirar tuneos porque la verdad es que no ha sido nada facil...
Un saludo a todos y haber si hoy la podemos liar un poco...ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
Esta noche estaremos zenit y yo rodando a partir de las 10 y media...quien quiera que se apunte que cuantos más seamos mejor....Valgreen espero que te apuntes...un saludo a todos
-
-
Buenas carreras con Martin...que crack va que vuela...PEDAZOOO MOOD jajajajajaj Me alegro que se te desactivara la voz de C3po vaya cachondeo...
-
jejeje. Yo tambien me lo pase genial, la verdad que un grupo muy majo de gente me he encontrado que al fin y al cabo es lo mas importante, competitividad sana jeje.
A ver si poco a poco nos vamos conociendo y me vais poniendo al dia con todo que quien sabe igual mas adelante me pico y me pillo un dk2 de esos. He mirado videos y buffff. Esperare a vuestros test primero a ver que tal os van.
A ver si pillo un ratillo y puedo aunque sea editar lo mejor de los videos que hice corriendo con vosotros.
-
No se si habéis visto este video pero hago yo esto con el dk2 y me meo!!!!!!! con este tipo de juegos el oculus es un problema muy serio jejejeje www.youtube.com/watch?v=WQnzwsT ... YjHHwxRhPQ
-
Es una locura jugar a este tipo de experiencias terrorificas con el dk2.....yo me cago encima literalmente
"martinwrx"No se si habéis visto este video pero hago yo esto con el dk2 y me meo!!!!!!! con este tipo de juegos el oculus es un problema muy serio jejejeje www.youtube.com/watch?v=WQnzwsT ... YjHHwxRhPQ
-
Ya estoy de vuelta y me encuentro la grata sorpresa del Alien Insolation !!! ( ya me lo estoy "comprando" jejejeje)
A ver si nos vemos en pista que tambien hay ganas !!
-
Un hombre con pelotas, acabo de ver un analisis y es una maravilla el suspense, la ambientacion y la sensacion de craustrofobia que da y con el dk2 tiene que ser pa cagarse por las patas.
lo dicho nos vemos en pista.
-
Seguramente me conecte un rato después de comer, a eso de las 15-15.30, por si alguien se apunta
-
Esta noche saldré a rodar. ...si alguien quiere, estaré en el teamspeak a partir de las 10 y media