Tema: Fecha de entrega amazon españa oculus quest
26 Sep 2013 20:12
Visores
Al final tenían razón los del almacén de Valencia. Las vais a tener el 22. Y también tenía razón yo al decir que mañana los de Oculus Store vamos a odiaros mucho, ya que nos llega un día después :p
Pedido del Oculus
- READY: 26 de Septiembre 2013
- PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
- SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
- ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013)) -
Ya sabéis que yo era de,los de 28 / 29 y me acaba de llegar un correo de amazon ,ya me las han enviado y el jueves me llegan, paciencia amigos que parece que poco a poco nos van actualizando el pedido
Cuando tenías hecha la reserva? Es la versión de 64 o 128?
-
-
Yo reservadas el 12 y entrega un día después que tu. Misma versión
-
15 Oct 2017 23:31
Visores
-
Yo he consultado y me responden que me tendré que esperar a la entrega del 28 ya que seleccioné entrega estándar en el de 64 Gb del preorder del día 5.
¿A vosotros os salía alguna opción extra de envío a parte de la normal?
Estoy harto de comprar en Amazon y me cuesta creer que para algo que estoy con el ansia viva, no mirase todo bien. -
Mensaje de las nuevas, llegada mañana antes de las 20:00.
Un deshueve este.
-
En Premium no me dejo otro
Yo he consultado y me responden que me tendré que esperar a la entrega del 28 ya que seleccioné entrega estándar en el de 64 Gb del preorder del día 5.
¿A vosotros os salía alguna opción extra de envío a parte de la normal?
Estoy harto de comprar en Amazon y me cuesta creer que para algo que estoy con el ansia viva, no mirase todo bien. -
Yo tenía entrega gratuita nada más y soy Premium pero no daba opción
-
A mi por fin se me ha actualizado,me pone :antes del jueves,que digo yo que será mañana,ya me puedo relajar...
-
Eso me pasó, que soy Premium y no tenía opciones de entrega, solo la normal.
-
Me alegro que se te haya actualizado, espero que poco a poco, a todos se nos actualicé y nos llegue está semana
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
NerkA mi por fin se me ha actualizado,me pone :antes del jueves,que digo yo que será mañana,ya me puedo relajar...
Joder, quedamos pocos sin noticias cagontó. Yo paso de actualizar más, que voy a joder la tecla y no se me da pasado la tarde de tanta ansia.
@HalitosisJim
-
Premium: Sí
Preorder: 64Gb 5 Mayo
Envío: Madrid capital
Status: Que me peine...Seguiremos informando...
Edit: 15min después de este post, he recibido la confirmación de envío, nueva fecha estimada antes del 23 ^___^
-
parece que lo van haciendo a lo largo del dia,poco a poco,entiendo que para hacernos sufrir un poco,estoy seguro que los que quedan se os actualizará esta tarde y entre mañana y pasado las tendremos todos en casa
-
28 Feb 2017 02:42
Visores
A mi también se me ha actualizado, me pone antes del jueves.
Lo pedí el 1 en Amazon, versión de 64. -
26 Oct 2015 21:20
Visores
NerkJoder,soy el único que no se me actualiza la fecha,pobre de mi.
No eres el único, pedidas el primer día en Amazon, cobradas desde ayer por la noche y todavía con el estado en 'Pedido'.
Lo único que se es que están en el Prat y que deberían salir para entregarlas hoy o como muy tarde mañana, pero esto según una operadora, según el seguimiento de Amazon está en 'Pedido' con fecha estimada de entrega 28-29, cuando si las intentas comprar te sale el 27.
Independientemente de que me lleguen antes o después, espero que me cambie el estado hoy o mañana, y tenerlas para el finde, se le están viendo las costuras a Amazon, no es oro todo lo que reluce, si Oculus estuviera dando fechas inferiores a los de preorders que a los nuevos, estaríamos diciendo: "Esto en Amazon no pasaría."
Al margen de esto, ahora mismo las Quest de 128 están en la posición 8 de venta de videojuegos en Amazon España, lo nunca visto por estos lares para un producto VR.
EDITO:Parece que soy el único que falta de los que las pidieron el primer día.
-
11 Nov 2015 20:06
Visores
Acabo de mirar y ya me pone que las recibiré antes del jueves 23, que jaelo, después de tanto estrés habrá que hacer una quedada para desahogarnos, jeje.
-
22 Ene 2016 02:52
Visores
Yo he mirado y veo que estan de camino ya, y supuestamente llegan mañana mismo, nada de jueves como decia al principio. Asi que 10/10
RTX 3080 10GB, Intel i9-13900K, 32GB 5200Mhz, 850w Gold
-
28 Jun 2014 17:58
Visores
No estás solo. Pedidas el 3 de Mayo, cobradas ayer noche y entrega entre el 28 y 29 (sin enviar)