Buenas, pues esta mañana como siempre nada mas levantarme lo primero que he hecho es meterme en esta web desde mi movil para enterarme de las ultimas noticias y posts del foro, entonces me he dado cuenta de que la navegación por la web no es todo lo fluida o sencilla que debería ser ya que no esta adaptada para el uso con smartphones.
Así que me he dicho, ¿porque no adaptarla? al fin y al cabo todos tenemos uno, y me he puesto manos a la obra. Después de un buen rato buscando la forma mas sencilla y gratuita he conseguido adaptarla con un resultado en mi opinión bastante aceptable.
He abierto el navegador de mi smarthphone y he introducido la url de la versión movil que he creado y he dicho, esto va a favoritos, pero luego lo he pensado mejor, ¿porque no hacer una app que me lleve directamente a la version movil de RealoVirtual?, pues a ello que me he puesto y aquí la tenéis.
http://files.appsgeyser.com/RealoVirtual.apk
Es una primera versión echa un poco a prisas, pero creo que esta bastante bien, tiene un pequeño de banner de publicidad arriba porque había que pagar un buen pellizquito para eliminarlo, pero no molesta para nada.
Espero que la disfrutéis y me comentéis fallos o sugerencias.
Un saludo.
Fuerza y Honor