Ya está en Ready! Me han hecho el cobro. Supongo que si es así será porque esperan enviarlas pronto no?
Saludos
Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Ya está en Ready! Me han hecho el cobro. Supongo que si es así será porque esperan enviarlas pronto no?
Saludos
Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM
Buenas aqui mi primer mensaje , os pongo el seguimiento por si alguien tiene pensado pillarlo por estas fechas y tenga asi una referencia.
Y de paso subimos un poco este hilo que llevaba un mes sin escribir nadie.
Ordered/Pending: 9 Enero
Ready/Processing: 14 Enero
Shipped : 15 Enero
UPS-Scheduled Delivery 20 Enero
Saludos.
otro que ha caido en la tentación... el pedido lo hice el día 27
Detail(s): Your order is awaiting inventory before it can be fulfilled. We will notify you when it's about to be shipped.
pero parece que están sin stock. Pues a esperar...
!Enhorabuena! Ya os queda poco. XD
Espero que lo disfrutéis, aún queda cerca de un año para el CV1 y comprendo el mono de muchos. Yo me he pasado varios juegos y hay maravillas como Elite, Blazerush, y un puñado más de experiencias geniales. Yo ahora mismo voy a jugar un ratete a Shironeko y esta tarde creo que me pondré a ver una película en 3D como Gravity o Guardianes de la galaxia. Hay poco para el DK2, pero se disfruta mucho.
No te preocupes que no creo que tengas que esperar mucho.
Yo hice mi pedido el dia 21 y estuve 8 dias a espera de inventario y para pasado mañana (3 de febrero) me tiene dicho UPS que lo tengo en casa.... Un momento, acabo de decir que lo tengo en casa en dos dias... Joo****, que hype! jaja
Ahora en serio aguanta un poco, no le des mucha importancia a lo de que no tenga inventario porque son mensajes estandar supongo yo, por lo tanto sera que tienen que prepararlo y hacer alguna revision o alguna gestion.
20 Abr 2014 21:23
Visores
Yo creo que esperé 4 días, viviendo en Madrid y trayendo el paquete desde los Paises Bajos.
Va rápido