Ohhh, me ha comentado el Community Manager de Oculus en la imagen que acabo de enviar a Reddit xDDD
www.reddit.com/r/oculus/comments ... d_for_you/
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Ohhh, me ha comentado el Community Manager de Oculus en la imagen que acabo de enviar a Reddit xDDD
www.reddit.com/r/oculus/comments ... d_for_you/
si y dicen que tu cpu nada mas y nada menos que un 3770k a 4,8 es el factor limitante,tocate los huevetes, esta claro que es por falta de optimización porque ese pc es un bicho
"crom2020"si y dicen que tu cpu nada mas y nada menos que un 3770k a 4,8 es el factor limitante,tocate los huevetes, esta claro que es por falta de optimización porque ese pc es un bicho
Siguen en Chilly Mazarin
Si salen mañana por la mañana, llegarían sobre las 3 de la tarde a Barcelona, contando que vayan directos
Si salen esta noche pues llegarían mañana por la mañana
Pero con lo lentos que son, lo recibiremos el miércoles xD
20 Abr 2014 21:23
Visores
¿Ningún Processing hoy? ¿En que día cayeron los anteriores Processing? ¿Alguien me presta una bola de cristal?
Mi oculus ya en Madrid desde las 20:20 mañana por la mañana lo recibo que ganas Diossss!!!
"Parzival"¿Ningún Processing hoy? ¿En que día cayeron los anteriores Processing? ¿Alguien me presta una bola de cristal?
Muchas veces han sido a partir de las 12-1 de la mañana, así que habrá que estar atentos...
"LastNightMare"Acaban de salir de Chilly Mazarin!
El Miercoles va a ser como el jodido dia de reyes cuando eramos pequeños .
"malgusto""LastNightMare"Acaban de salir de Chilly Mazarin!
Tienen toda la pinta de llegar mañana a no ser que se paren a medio camino
Estoy mirando trackings pasados y creo que va a ser así
"LastNightMare""malgusto""LastNightMare"Acaban de salir de Chilly Mazarin!
El miércoles?
Tienen toda la pinta de llegar mañana a no ser que se paren a medio camino
Estoy mirando trackings pasados y creo que va a ser así
Si a media mañana llega al destino en España lo repartiran por la tarde... Cruzaremos los dedos!
"malgusto"
Si a media mañana llega al destino en España lo repartiran por la tarde... Cruzaremos los dedos!
Si no se paran por el camino, deberían de llegar a Barcelona a las 9-10 de la mañana
pero sigue poniendo entrega programada el miércoles y eso es lo único que me está haciendo dudar ahora xdd
Y si el estado se vuelve a actualizar con otro arrival scan en francia, hasta el miércoles nada
así que ahora a esperar que no se actualize, justo al revés xDD
La verdad es que habiendo pagado 55 dolares de gastos de envio podian haber puesto el envio por avion...
Pero el mio a Barcelona no creo que vaya, en algun momento se desviara para tirar hacia Asturias.
"zorex"A mi no me pone que haya salido aún :S
Eso es que se han dejado tu paquete
Es broma! Seguro que es que no se ha actualizado tu orden, pero seguro que va con el mío al ladito
"malgusto"Chilly Mazarin, France 11/08/2014 21:02 Escaneo de salida
Se habrán separado ya?
El de zorex seguramente vaya con el mío que ha salido a las 22:56
"zorex"Posiblemente. El mio sigue sin salir xD (o no se me actualiza)
Míralo a ver en la web móvil
m.ups.com
Por ahí he leído que se actualiza antes, pero a saber si es verdad...