Si todo va bien sobre las 2:00pm veremos otro update en el tracking
Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
Ya van por Francia!!!
Lo raro es que parece que están pasando por sitios diferentes al resto, o en los otros trackings no salían
Justo acaban de salir de aquí
-
"LastNightMare"Ya van por Francia!!!
Lo raro es que parece que están pasando por sitios diferentes al resto, o en los otros trackings no salían
Justo acaban de salir de aquíAcabas de hacer lo mismo que yo jajaja. Yo incluso he mirado el recorrido que hay desde allí hasta mi casa
-
"zorex"
Acabas de hacer lo mismo que yo jajaja. Yo incluso he mirado el recorrido que hay desde allí hasta mi casay yo xDDDDDDD
11 horas y 20 minutos
Así que hoy improbable, mañana podría ser que pudiéramos ir a buscarlo por la tarde
Y el miércoles seguro a no ser que pase alguna catástrofe -
-
-
Como consejo.. A mas mireis el tracking, mas os vais a emparanoyar, miraos alguna pelicula hoy, jugad a la consola o al PC y olvidaos del oculus, al contrario que yo, vosotros ya lo teneis en camino, lo peor ya ha pasado
-
20 Abr 2014 21:23
Visores
"zorex"
"LastNightMare"Ya van por Francia!!!
Justo acaban de salir de aquí
Acabas de hacer lo mismo que yo jajaja. Yo incluso he mirado el recorrido que hay desde allí hasta mi casa-------------
A lo mejor podeis hasta hacer el recorrido en el Euro Truck Simulator !! jaja
-
"Parzival"
A lo mejor podeis hasta hacer el recorrido en el Euro Truck Simulator !! jajaJAJAJAJAJA
-
Hostias, es cierto xDDDDDDDDDDDD
"Parzival"
-------------
A lo mejor podeis hasta hacer el recorrido en el Euro Truck Simulator !! jaja -
Tengo una duda... Hice mi pedido del dk2 el dia 1 de julio y seguramente me llegara a mediados de septiembre (aunque ponia q se entregaba aun en agosto) y la verdad es que me estoy empezando a arrepentir ya que supongo que despues de tanta espera no queda tanto para el cv1... Mi duda es... pague los 50 euros de la reserva a falta de pagar el resto cuando me lo envien... si lo cancelo te devuelven los 50 euros?? alguien que lo sepa...? muchas gracias.
PD: ademas me quede sin curro este mes :( -
-
Yo estaba intentando buscar donde es la central de UPS en Asturias por si llega mañana intentar ir a recogerlo, pero no la encuentro, solo me salen tiendas que tienen acuerdos con UPS.
-
Por aquí dejo la de Barcelona
Miguel Hernández, 20, L'Hospitalet de Llobregat
-
"Magicenglish"Tengo una duda... Hice mi pedido del dk2 el dia 1 de julio y seguramente me llegara a mediados de septiembre (aunque ponia q se entregaba aun en agosto) y la verdad es que me estoy empezando a arrepentir ya que supongo que despues de tanta espera no queda tanto para el cv1... Mi duda es... pague los 50 euros de la reserva a falta de pagar el resto cuando me lo envien... si lo cancelo te devuelven los 50 euros?? alguien que lo sepa...? muchas gracias.
PD: ademas me quede sin curro este mesno queda tanto para el cv1. bueno eso depende yo pienso que cerca de un año. viendo vino esta el asunto de verde no creó que lo saquen antes de un año. respecto a la devolución del importe pues no lo se.
i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,
-
Mirando la lista, yo que lo pedí el 14 de Abril creeis que en el siguiente envio me tocará? se sabe cuando se hará la próxima tanda de envios?.
Estoy deseando probarlo ya, viendo las impresiones y el Podcast -
"krifo"Mirando la lista, yo que lo pedí el 14 de Abril creeis que en el siguiente envio me tocará? se sabe cuando se hará la próxima tanda de envios?.
Estoy deseando probarlo ya, viendo las impresiones y el PodcastMuy justito, pero quizás sí
-
12 Jul 2013 17:49
Visores
"krifo"Mirando la lista, yo que lo pedí el 14 de Abril creeis que en el siguiente envio me tocará? se sabe cuando se hará la próxima tanda de envios?.
Estoy deseando probarlo ya, viendo las impresiones y el PodcastPues mirando la lista se da el caso de que se han cubierto el mismo numero de personas en la primera oleada y en la segunda.
Si entendemos que la proporcion de la lista es extrapolable a escala europea, tendriamos que concluir que en la segunda oleada llegaron 2 lotes completos al igual que en la primera, y que dentro semana y media llegarian otros 2 que cubririan hasta finales de abril.
Pero todo esto son solo suposiciones.
-
20 Abr 2014 21:23
Visores
Pues yo lo pedí el 6 de Abril... y si, espero que lo procesen y envíen con suerte en esta semana... Yo creo que llegarán al día 10 ó 15... pero vamos esto es como apostar a los caballos..
-
Ok gracias, esta semana quizás es pronto pues muchos del segundo envio ni lo han recibido aun, pero ojalá sea así.
Yo apostaría por procesar envios la semana que viene a mediados y al principio de la siguiente recibirlos.