Tema: Accesorios,recambios,modding...oculus rift s
Ahora que tengo esta maravilla me gustaría saber cualquier mejora posible para las oculus.
De momento la almohadilla da un calor considerable y seguro que alguna solución habra.
Igual que el cable colgando lateralmente me resulta incómodo y lo tengo con Velcro más hacia atrás.
Todo lo que se os ocurra para mejorar la experiencia estaré agradecido. -
Sobre la almohadilla, VR Cover está desarrollando accesorios para Rift S, por lo que pronto veremos qué ofrecen, además del clásico protector para la almohadilla.
VR is here!
-
Creo que ahora mismo lo más importante sería agregarle algún sistema manual para ajustar el iPD.no entiendo lo inútil que resulta sacar gafas sin esa opción.es como si a un coche no le pudieras mover el asiento para adaptarse a cada persona.tengo IPD de 69 y es imposible ver nítido.Porque estoy disfrutando mucho de la experiencia si no las devolvía por incompetentes.mira que hay que ser inútil para tener tal fallo
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Al final parece que Palmer tenia razon con lo de la IPD de las Rift S ...
-
He oído que hay que tener especial cuidado con cambiar las almohadillas, no es simplemente quitar y poner, se te puede joder el visor?
-
Me interesa saber cómo es el uso de las rift s con gafas graduadas... para mis rift compré el adaptador graduado y me va genial... pero no sé como será con las rift s, y la verdad es otro punto importante a tener en cuenta. ¿sabéis algo?
-
-
7 Oct 2016 09:27
Visores
Yo las uso con gafas y no son pequeñas precisamente y muy bien. Las CV1 no podia usarlas con gafas, tuve que comprar los adaptadores, con S no me han hecho falta.
Saludos!
-
Ten cuidado, a mi se me ha rayado una lente por culpa de las gafas y lo peor de todo es que desde oculus me dicen que no venden ese recambio, y ahora tengo como una motita de polvo en la imagen que a veces molesta un poco.
-
Ten cuidado, a mi se me ha rayado una lente por culpa de las gafas y lo peor de todo es que desde oculus me dicen que no venden ese recambio, y ahora tengo como una motita de polvo en la imagen que a veces molesta un poco.
-
7 Oct 2016 09:27
Visores
Se te han rallado por las gafas? Es raro que un cristal ralle las lentes la verdad.
De todas maneras gracias, miraré que no toquen.
Saludos!
-
Mas que con loa cristales creo que ha sido con la montura, al quitarte el visor, ponertelo o acercartelo cualquier pequeño roce te lo raya. Las lentes son muy delicadas y no entiendo como no las venden sueltas, me tiene loco ese tema
-
Gracias Rioga, yo con las rift (no sé si son cv1 o cv2 alfa charlie.... no tienen ni un año) pillé el adaptador de widow y genial, pero como no veo un burro a tres pasos, pillar otro adaptador es una pasta a sumar. Si no hay contacto entre las gafas y las lentes no hay problema, porque sí que se rallan los cristales entre sí al rozar.
-
Es un error garrafal lo de la ipd fija. Yo tengo 66 y no sé como me irá... tengo ganas de probarlas pero como no note mejoría respecto a las rift... de vuelta.