Otras impresiones:
Ok, aquí otras impresiones rápidas de unas pocas horas . He tenido la actualización RifUP! por un par de meses, asi que mi primera impresión es que la resolución es ligeramente decepcionante, no tan buena como con el Rift Up! (debido al modo pentile de la pantalla OLED vs LCD). SIn embargo está muy por encima del DK1. El pentile/efecto rejilla es bastante obvio, me temo. Una forma sencilla de verlo es en la escena demo integrada en la herramienta de configuración. Los bordes del papel blanco/tazas son rojos en un lado y azules en otro asi que me temo que definitivamente necesitamos una resolución superior y sobre todo ahora que estamos todos acostumbrados a pantallas tipo retina.
Sin embargo lo mejor con mucho es la solidez en las demos. No hay blur como antes. Ahora entiendo por qué Palmer decía que era la mayor mejora. El mundo simplemente parece mucho más solido y presente ahora. Así es mucho mejor (solo que con superposición de efecto rejilla y mezcla de colores)
Posicionamiento absoluto: Inicialmente tenia unos saltos extraños, asi que cualquier movimiento resultaba en evidentes cambios de paso (no tengo problemas de frame rato, tengo una 780Ti y esto pasaba incluso con la demo integrada del escritorio). Esto se ha estabilizado y ahora parece mucho mejor. Aun parece un poco [¿alejado?] para mi, sin embargo. Tengo que comprobar todas las medidas a ver si puedo mejorarlo.
En general es una importante mejora, pero esperando al CV1 , 1440p y 90 Hz+
Edit:Acabo de darme cuenta de que no tenia conectado el cable de sincronización de la camara, asi que ignorad los comentarios sobre el posicionamiento absoluto de antes.
Edit2: Aun tenia problemas de saltos con el cable de sincronización conectado, y resulta que era por una lampara de techo que tenía justo sobre mi cabeza. Apagarla lo ha solucionado por completo, aunque es raro que afectara a la camara IR.
Edit3: Quizá no es por la luz del techo. Mi HMD tracker no parece funcionar (rotacional), asi que no tengo headtracking en demos antiguas, solo en las del último SDK 0.4.0. Si alguien sabe de un arreglo, que me lo diga.
(otra cosa que es una pesadilla son los cables, ya que van por detrás de la cabeza y parecen diseñados para estar sentados frente a un escritorio con el ordenador probablemente bajo la mesa por lo que terminan yendo en la dirección opuesta a la que necesitas. Seguro que trasteando un poco puedo mejorarlo)
www.reddit.com/r/oculus/comments ... nt/cj7fub3
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz