"altair28"
Ojalá, porque esa sensación de quedarte sin respiración cuando ves algo por primera vez es impagable y no sucede muchas veces en la vida... En temas informatico-videojueguiles me pasó cuando acostumbrado al Spectrum vi y oí por primera vez un Commodore Amiga, y ya aunque otras veces me he quedado más o menos impactado con algun salto gráfico importante, como ver en funcionamiento por primera vez la PS1, o la primera vez que vi el Doom.. ya nada ha sido comparable a la cara que se me quedó cuando me puse el DK1 por primera vez... el Impacto con el DK2 lógicamente ha sido menor porque ya sabia lo que iba a ver, aunque mejorado, muy mejorado.
Si con el CV1 consiguen impactarme de forma similar al DK1, entonces estaremos hablando de un HMD de la hostia!
¿Crees que Mark Zuckerberg hubiera soltado 2.000 mill. de dólares por una empresa que no conoce ni dios, y en solo dos semanas de negociación, si lo que le dieron a probar aquel día fue el DK2? Que vería para salir con la cara palida de aquella experiencia y soltando billetes como un loco ¿Que vio Lee Vermeulen para necesitar tomarse un trago de alcohol para intentar recuperar la conciencia? Un DK2 seguro que no fue.
Es mas, yo creo que Oculus VR esta retrasando la salida del CV1 porque hasta que no pueda poner en el mercado algo IGUAL a aquellas gafas de Valve, no lo van a poner, y si tiene que retrasarse esto 1 o 2 años mas, son capaces de hacerlo. Quieren que la RV entre en el mercado por la puerta grande, y vamos que si lo van a hacer.
WELCOME TO THE FUTURE