Tema: Problema con Quest, la pantalla del ojo izdo se apaga.

• Myst

8 May 2019 10:29

Visores

Oculus Quest
    Myst » 31 MAY 2019  8:18

Buenos días:

Hace 3 días que tengo las Quest y estoy bastante contento con ellas he trasteado mucho con apks, videos, fotos, música, alvr, aun no he jugado a ningún juego mas allá de las que regalan.. pero estoy encantado.

El caso es que ayer probando por primera vez a tumbarme en la cama e intentar ver un video la pantalla del ojo izquierdo primero empezó a vibrar... y después se apagó... me di cuenta de que si volvía a poner el guardian la pantalla izquierda volvia a funcionar pero si salia del guardian y veía a través del passthrought entonces el izquierdo se apagaba.

A alguien mas le ha pasado esto? me da que pensar de que mis quest estén defectuosas y estaba pensando en devolverlas, las compré en Amazon asi que tiempo tengo.

Otra cosa que he notado es que de las demos que vienen en origenes desconocidos solo me funciona la demo del creed... no funcionan la de beat saber ni la de space pirate trainer... a vosotros también os pasa?

Un saludo
    Gracias

0
  • mallrats

11 Abr 2016 14:42

Visores

Oculus Quest
    Oculus Rift S
    mallrats » 31 MAY 2019  8:28

Yo probaría a hacerle un reset de fábrica. Tal vez sea algún problema con un apk o algo así...

Las demos no te debería aparecer en orígenes desconocidos si no en tu biblioteca.

Un saludo!

0
  • Fragglerock

15 Oct 2017 23:31

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 31 MAY 2019  9:06

Tal y como describes el problema, parece más un tema de software que de hardware. Yo también probaría a hacer reset.

0
  • Myst

8 May 2019 10:29

Visores

Oculus Quest
    Myst » 3 JUN 2019  9:11

Buenos días,

Hice reset y el problema no ha vuelto, ademas también se solucionó lo de las demos, ahora me salieron en la tienda y los descargué, antes salían en orígenes desconocidos junto a alvr y demás..

Gracias
    un saludo

1
  • Stiff_Jokka

20 May 2018 06:04

Visores

Lenovo Explorer
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Stiff_Jokka » 3 JUN 2019  11:28

El reset a configuración de fábrica parece que está solucionando los problemas de software, a mi no me cargaba la batería o la cargaba cuando le daba la gana, y ahora me va de lujo.

0

Usuarios navegando por este foro:

cowboyvirtual Harkonnem 15 Anónimo