Tema: VALVE INDEX - ya están verificando direcciones de envío !!!

Página 2 de 9

• Gonzaxpain

17 Oct 2017 13:56

Visores

Valve Index
    Gonzaxpain » 27 JUN 2019  13:11

¿Os ha llegado ya a alguno?
    el mio se suponía que llegaba ayer y me lo repartían esta mañana pero he mirado en el tracking de la página y todavía está en Bélgica (ayer estaba en Amsterdam, luego Utrecht) y al parecer todavía tiene que pasar por Barcelona. A saber qué coño ha pasado para el retraso, ya estoy viendo que hasta el lunes nada de nada.

0
  • Eddo

13 Oct 2017 13:31

Eddo » 27 JUN 2019  13:39

Que qué coño ha pasado? Recordemos que la fecha de salida era 28 de Junio! Deberíamos de estar contentos de que ya las hayan enviado... pero te entiendo.
    Ansia strikes back.

0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 27 JUN 2019  13:54

yo creo que el envio lo hacen por carretera, osea en camion y si salio el 26 del almacen de GLS de Holanda pues tiene que atravezar Belgica y Francia ,( en Belgica segun la APP de GLS se llevo a otro almacen logistico , quizas de logistica internacional , ni idea) pero quizas salga en avion desde Belgica ,cosa que no creo ,lo que creo es que como dice Valve los pedidos se empezaran a entregar a partir del dia 28 esto quiere decir que no todos lo recibiran el mismo dia 28 si no que es a partir de ese dia que se empezaran a repartir a domicilio

"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

0
  • toni

Visores

Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 27 JUN 2019  14:00
    sigo sin el mail y sin el tracking number... ¿a alguien mas le ocurre el seguir esperando?

Yo hice la reserva el 1 de Mayo a las 19;34 te lo digo por que si lo hiciste mas o menos a esa hora te tendria que haber llegado tambien , pero si dejaste pasar mas tiempo entonces quizas sea que tu remesa aun no ha salido

hubo un fallo con las tarjetas de credito que a mucha gente no les dejo validar la compra , mira a ver si recibiste un mail de confirmacion de tu pedido , a mi me llego uno , me puse en contacto con la gente de valve y me dijeron que hice cuatro intentos fallidos pero que el ultimo que hice con Paypal era correcto y que no habia problema , me escribieron por que hice cuatro intentos fallidos y para decirme que esos cuatro intentos no me los iban a cobrar

Mi primer intento no valido de compra fue a las 19:04 lo se por que me lo diejeron ellos con ese email que comento

ah y no se quien me comento que fallo es un fallo del propio banco al ver que se hacen muchas transacciones no normales a una IP y que el sistema cree que se trata de un fraude y bloquea esa IP ... lo digo para que no empecemos a repartiele a Valve XDDD

"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

0
  • Gryzor22x

3 Oct 2017 22:56

Visores

Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 27 JUN 2019  15:24
    sigo sin el mail y sin el tracking number... ¿a alguien mas le ocurre el seguir esperando?

Yo hice la reserva el 1 de Mayo a las 19;34 te lo digo por que si lo hiciste mas o menos a esa hora te tendria que haber llegado tambien , pero si dejaste pasar mas tiempo entonces quizas sea que tu remesa aun no ha salido

hubo un fallo con las tarjetas de credito que a mucha gente no les dejo validar la compra , mira a ver si recibiste un mail de confirmacion de tu pedido , a mi me llego uno , me puse en contacto con la gente de valve y me dijeron que hice cuatro intentos fallidos pero que el ultimo que hice con Paypal era correcto y que no habia problema , me escribieron por que hice cuatro intentos fallidos y para decirme que esos cuatro intentos no me los iban a cobrar

Mi primer intento no valido de compra fue a las 19:04 lo se por que me lo diejeron ellos con ese email que comento

ah y no se quien me comento que fallo es un fallo del propio banco al ver que se hacen muchas transacciones no normales a una IP y que el sistema cree que se trata de un fraude y bloquea esa IP ... lo digo para que no empecemos a repartiele a Valve XDDD

El ticket de compra es de las 19:05, a los 5 minutos confirmé el pago, y me llegó el e-mail de confirmación de pedido, el mismo día.

0
  • jonhiv

27 Jun 2019 09:25

Visores

HTC Vive
    Valve Index
    jonhiv » 27 JUN 2019  16:22

Yo pedí solo los mandos, me hicieron el envió el martes 25 y también están en Bélgica, y si va por carretera en algún momento lo mio ira en avión porque vivo en Mallorca xDD, pero si, huele que hasta el lunes o martes nada de nada, así que paciencia... y mira que les tengo ganas !!!

0
  • Gonzaxpain

Visores

Valve Index
    Gonzaxpain » 27 JUN 2019  16:31

Después de hablar con GLS me ha dado un teléfono de Barcelona donde me podían informar más y me ha dicho que efectivamente está en Bélgica, probablemente salga de camino en breve pero que hasta lunes o martes ya no me lo van a entregar.

Y lo de la entrega era para que todo el mundo lo tuviese el dia 28 de junio, no para que salieran ese día, de hecho hay gente que lo tiene desde hace 2 dias. En fin, si te toca la compañía chunga es lo que hay así que a joderse toca, no queda otra.

Aun encima hace 5 dias se me jode mi Rift y se queda sin imagen, aquí esperando por una solución de Oculus por un lado y por mi INdex por otro.

2
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 JUN 2019  16:38
    En fin, si te toca la compañía chunga es lo que hay así que a joderse toca, no queda otra.
    2 dias para llegar de Holanda a Bélgica ... pues para atravesar Francia otra semana ... espero que vivas cerca de la frontera al menos.
    0
  • Gryzor22x

Visores

Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 27 JUN 2019  18:11

Ya me ha llegado el tracking y mail, por fin. Aunque están en Holanda... y por lo que veo, esta compañía "GLS" es mala no, peor... menudas opiniones y experiencias en otros foros, mas vale que esté trabajando desde mi domicilio los próximos días. Alguien sabe si saliendo hoy, lo podría recibir mañana o sábado?

0
  • Notarinez2

2 Jul 2014 13:49

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 27 JUN 2019  19:34

por si sirve de algo, hoy me han llegado las samsung odyssey+ que pedí a ebay por 276€ la semana pasada.

Lo comento porque fue GLS, y vinieron desde Holanda. Estuvo muchos días parado desde que se me dió el nº de seguimiento y entró en el sistema , hasta que efectivamente salieron. Pero desde que salieron ha sido rápido de Holanda solo han tardado 3 días

27/06/2019 11:18 Envío entregado al destinatario. España MARBELLA
    27/06/2019 09:29 Envío cargado en vehículo de reparto de GLS para su entrega en el transcurso del día. España MARBELLA
    27/06/2019 08:14 El paquete ha llegado a GLS. España MARBELLA
    26/06/2019 15:10 El paquete ha llegado a GLS. España San Fernando de Henares (Madrid)
    24/06/2019 14:32 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
    24/06/2019 14:32 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS. Países Bajos
    18/06/2019 09:24 Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS. Países Bajos

1
  • ElTeraflopPerdido

21 May 2016 16:21

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 27 JUN 2019  19:39

A mi me sigue poniendo IN TRANSIT igual que ayer. En fecha de envío pone 25/06.

ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Visores

HTC Vive
    Faldo » 27 JUN 2019  20:16

Que gracioso, siempre en un nuevo lanzamiento de gafas nunca faltan los 300 comentarios de ¿donde esta mi puto envió? con actualización minuto a minuto del transito de los paquetes de los foreros xDDD.

Mas paciencia hombre, que yo me despiste y las reserve al día siguiente (o a los 2 días) cuando ya ponía en la página fecha estimada para el 31 de agosto xD. Por un día de mas no os vais a morir..... Cabrones! xD.

3
  • Eddo

13 Oct 2017 13:31

Eddo » 27 JUN 2019  20:36
    2
  • juanjodn

11 Ene 2016 14:47

Visores

HP Reverb G2
    juanjodn » 27 JUN 2019  21:09

Vamos a bloquear la web de GLS de tanto mirar a ver dónde están las Index

1
  • Gonzaxpain

Visores

Valve Index
    Gonzaxpain » 27 JUN 2019  22:45

Pues teniendo en cuenta que las mias salieron el martes y aun están en Bélgica difícil lo veo, además no reparten en fin de semana. Si siguen la ruta de las mias tendrán que pasar por Utrecht-Bélgica o Alemania-Barcelona y luego a tu destino final que no sé cual es, en mi caso Madrid.

0
  • Gryzor22x

Visores

Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 27 JUN 2019  23:25

El mio, Valencia, así que fijo que antes pasarán por Madrid!

0
  • toni

Visores

Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 28 JUN 2019  0:39

Valve dijo que a partir del dia 28 empezarian los envios no que todos los envios se recibirian el 28 ,insisto ,que eso no es imposible pero si muy muy dificil aun con toda la infraestructura que tienen estos gigantes de la logistica

GLS tiene efectivemente mala fama pero es en la ultima milla donde tienen mas problemas , el envio aunque ponga que esta en Belgica en realidad yo pienso que esta ya atravezando Francia (espero por que si no fijo que mañana va a ser imposible entregarlo ) y no va pasar por Alemania por que no tiene sentido ir hacia atras

Supongo que el envio se hara a un almacen central de GLS que no se donde estara ,supongo que en Madrid o Barcelona y de alli ya lo repartiran a sus otros almacenes para que desde ellos lo lleven en pequeñas furgonetas , no se si esto les va a dar tiempo de hacerlo mañana todo y no se si GLS hace reparto los sabados por la mañana , hay compañias que si lo hacen y otras no

me gustaria tenerlo este Viernes ,pero vamos que tampoco me va a salir un tumor por no tenerlo el Viernes ,s i no es el VIernes pues Lunes o Martes , conque me lleguen bien y en un plazo razonable yo me doy por satisfecho

Sigmund Freud.    

1
  • toni

Visores

Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 28 JUN 2019  11:50
    a Thomas de voodoo.de ya le llegaron  eek

... voy a mirar yo ... les voy a colapsar el servidor , cada 5 min miro, pero no es que tenga hype ... que va

aqui la presetacion de las index... vamos igualito que con las QUEST/Rift S lol lol lol

Sigmund Freud.    

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 JUN 2019  11:53

Y para cuando las Reviews ?

0
  • toni

Visores

Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 28 JUN 2019  11:56

Pues seguro que para mañana , el hace siempre un video con las noticias los sabados y en los fines de semana que no trabaja los dedica a hacer videos

Sigmund Freud.    

0
Página 2 de 9

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo