Tema: VALVE INDEX - ya están verificando direcciones de envío !!!
21 May 2016 16:21
Visores
Pues eso, esta tarde he recibido un correo de verificación de dirección de envío. ¡¡¡ Esto ya se mueve !!!
ZX Spectrum 48K
VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas. -
-
Visores
la primera, no se si era el 26 o 29 de junio.
ZX Spectrum 48K
Yo también he recibido el correo, la fecha prevista para la primera tanda era para el día 28 pero parece que enviarán el 14 o el 15
-
Correcto, a mí también me han mandado el correo. Dice que hay que cambiarlo antes del día 14 en caso de ser incorrecta, por si sirve de referencia.
-
28 Feb 2015 18:48
Visores
A mi también me allegado el correo y me dice que tengo hasta el 14 para revisar la dirección de envío , luego he entrado en Steam para ver el estado de mi pedido y allí me dice que la fecha prevista para el envío es el 28 de junio
Yo hice el pedido el 1 Mayo a las 19:34 creo , os lo digo para ver más o menos la demora conforme los pedidos se fueron haciendo
No se si esto lo enviaran desde Irlanda o desde USA ... espero que no me hagan sufrir mucho y que me lleguen el 2 o el tres de julio
"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
Sigmund Freud. -
Visores
Efectivamente, en steam pone fecha prevista de envío 28 de junio.
ZX Spectrum 48K
Acabo de recibir este mensaje al correo, esto ya está en marcha
Estamos preparando tus artículos para su envío.
Se ha creado la información de seguimiento y se ha adjuntado abajo. Es posible que los números de seguimiento no se activen hasta que tus paquetes hayan sido transferidos a la empresa de transporte para su entrega.¡Tu pedido de Valve Index está en camino!
-
Yo también lo he recibido. Está en preparación y viene de Países Bajos.
-
Visores
Ok, también en preparación. Que ganas.
ZX Spectrum 48K
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Estoy en francia vigilando todos los camiones que vienen de Holanda, me voy a quedar con vuestras Index :P
-
Visores
Ya han salido par al almacén central de GLS :P
"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
Sigmund Freud. -
-
3 Oct 2017 22:56
Visores
Las mias todavia siguen sin salir,... como es posible que todavia no me hayan enviado el fucking tracking number??? joder que las compré a los 5 minutos (19.05 PM local time) el 1 de mayo, first wave...
-
Visores
EN TRÁNSITO !!!
ZX Spectrum 48K
Cierto, ya estan de camino. Parece que quieren que las tengamos el mismo Viernes 28. A ver si hay suerte y las podemos disfrutar este finde.
-
Visores
Ya han llegado a Bélgica
Sigmund Freud. -
5 Dic 2016 09:41
Visores
Cuando se levanta el embargo de las reviews ? hasta ahora los que las han probado decian que no era una review, que esperaban a la version final ...
-
3 Oct 2017 22:56
Visores
sigo sin el mail y sin el tracking number... ¿a alguien mas le ocurre el seguir esperando?