5 Dic 2016 09:41
Visores
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
3 Oct 2017 22:56
Visores
15 Oct 2017 23:31
Visores
Gryzor22xQue me recomendais? compra por STEAM o directamente en MS?
Si tienes pensado jugarlo en VR, lo vas a ejecutar a través de SteamVr, así que creo que sería más sencillo tenerlo comprado en Steam.
Visores
FragglerockSi tienes pensado jugarlo en VR, lo vas a ejecutar a través de SteamVr, así que creo que sería más sencillo tenerlo comprado en Steam.
Yo creo que van a ir a por OpenXR directamente ...
Visores
cercataFragglerockSi tienes pensado jugarlo en VR, lo vas a ejecutar a través de SteamVr, así que creo que sería más sencillo tenerlo comprado en Steam.
Yo creo que van a ir a por OpenXR directamente ...
¿Y lo ejecutas desde la home de windowsmr? No sé cómo funcionan los visores de WMR.
Visores
Fragglerock¿Y lo ejecutas desde la home de windowsmr? No sé cómo funcionan los visores de WMR.
Pues ni idea, pq de momento todo lo que uso va a traves de SteamVR, espero que con el tiempo los simuladores vayan añadiendo soporte de OpenXR.
Pero ahora ya que ha salido el Standard OpenXR, y WMR, Oculus y Steam ya lo tienen "mas o menos" implementado, pues en principio es la mejor opción de cara a sacar un juego VR a largo plazo, así solo tienes que implementar un API.
Visores
cercataFragglerock¿Y lo ejecutas desde la home de windowsmr? No sé cómo funcionan los visores de WMR.
Pues ni idea, pq de momento todo lo que uso va a traves de SteamVR, espero que con el tiempo los simuladores vayan añadiendo soporte de OpenXR.
Pero ahora ya que ha salido el Standard OpenXR, y WMR, Oculus y Steam ya lo tienen "mas o menos" implementado, pues en principio es la mejor opción de cara a sacar un juego VR a largo plazo, así solo tienes que implementar un API.
En el futuro está claro que será distinto, pero dudo que en el plazo de un par de meses se pueda ejecutar Flight simulator en VR sin pasar por steamVR. Ojalá me equivoque, estaría bien quitarse un "intermediario".
3 Oct 2017 22:56
Visores
SteamVR se carga sin necesidad de ejecutar la plataforma STEAM, p. Ej, en DCS lo tengo comprado fuera de Steam y cuando lo ejecuto en VR, sin problemas, unicamnte se carga el plugin.
Sobre todo pregunto por evitar tener en memoria a SteamVR + tienda de MS, como ya ocurre con otros juegos por ejemplo de EA o UbiSoft, en Steam ejecutas steam mas la plataforma Origin o Ubi ....
Además en teoria si es compatible com WMR no sería para nada necesario steamVR ¿no? tengo entendido que tendrá soporte nativo en WMR
Visores
Fragglerock[En el futuro está claro que será distinto, pero dudo que en el plazo de un par de meses se pueda ejecutar Flight simulator en VR sin pasar por steamVR. Ojalá me equivoque, estaría bien quitarse un "intermediario".
Llevan trabajando en VR desde poco despues del E3 dijeron, y casudalidad que en aquellas fechas WMR añadió soporte OpenXR, y casualidad que MSFS de primeras solo soporta WMR. Muchas casualidades veo yo ahi.
A mi me parece claro que la estrategia de Microsoft de cara a la VR pasa por OpenXR para no tener usar APIs de compañias rivales y wrappers.
Desde un punto de vista tecnico me decepcionarian ucho si tengo que usar la capa extra de SteamVR para jugarlo con mis Reverb.
Visores
TIEMPOS DE LANZAMIENTO DE MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR
PUBLICADO POR: EQUIPO DE MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR Si compró el simulador a través de Microsoft Store , podrá comenzar a descargar MSFS en una versión progresiva según su zona horaria. Identifique su país a continuación para ver a qué hora se desbloqueará la SIM.
Si compró el simulador a través de Steam , podrá descargarlo a las 04:00 UTC (18 de agosto a las 12:00 am EST) universalmente en todos los países.
Además, ¡ten cuidado con algunos obsequios increíbles en nuestras redes sociales esta semana! Nos hemos asociado con algunas empresas increíbles y tenemos un montón de productos para regalar. ¡Feliz semana de lanzamiento y feliz vuelo!
17 DE AGOSTO DE 2020
10:00 UTC
Kiribati
11:00 UTC
Samoa Americana, Islas Marshall, Mauru, Niue, Samoa, Tokelau, Tonga, Tuvalu, Islas menores alejadas de los Estados Unidos, Wallis y Futuna
12:00 UTC
Antártida, Fiji, Nueva Zelanda
13:00 UTC
Nueva Caledonia, Isla Norfolk, Islas Salomón, Vanuatu
14:00 UTC
Australia, Guam, Estados Federados de Micronesia, Islas Marianas del Norte, Papua Nueva Guinea
15:00 UTC
Japón, República de Corea, República Popular Democrática de Corea, Palau, Timor-Leste
16:00 UTC
Brunei Darussalam, Hong Kong, Macao, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán
17:00 UTC
Camboya, Isla de Navidad, Indonesia, República Democrática Popular Lao, Mongolia, Tailandia, Vietnam
17:30 UTC
Islas Cocos (Keeling), Myanmar
18:00 UTC
Bangladesh, Bután, Territorio Británico del Océano Índico, Kirguistán
18:15 UTC
Nepal
18:30 UTC
India, Sri Lanka
19:00 UTC
Territorios Australes Franceses, Kazajstán, Maldivas, Pakistán, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán
19:30 UTC
Afganistán
20:00 UTC
Armenia, Azerbaiyán, Bahrein, Iraq, Kuwait, Mauricio, Omán, Qatar, Reunión, San Bartolomé, Seychelles, Emiratos Árabes Unidos, Yemen
21:00 UTC
Islas Åland, Bielorrusia, Comoras, Chipre, Djibouti, Egipto, Eritrea, Estonia, Etiopía, Finlandia, Grecia, Israel, Jordania, Kenia, Letonia, Líbano, Libia, Lituania, Madagascar, Mayotte, República de Moldavia, Palestina, Rumania , Federación de Rusia, Arabia Saudita, Somalia, República Unida de Tanzanía, Turquía, Uganda, Ucrania
22:00 UTC
Albania, Argelia, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Burundi, Croacia, Chequia, Dinamarca, Eswatini, Francia, Alemania, Gibraltar, La Santa Sede, Hungría, Italia, Lesotho, Liechtenstein, Luxemburgo, Malawi, Malta, Mónaco, Montenegro, Mozambique, Namibia, Países Bajos, Noruega, Polonia, República de Macedonia del Norte, Ruanda, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Sudáfrica, España, Svalbard y Jan Mayen, Eslovenia, Suecia, Suiza, Túnez, Zambia, Zimbabwe
23:00 UTC
Angola, Benin, Botswana, Camerún, República Centroafricana, Chad, República Democrática del Kongo, Congo, Guinea Ecuatorial, Islas Feroe, Gabón, Isla de Man, Irlanda, Marruecos, Níger, Nigeria, Portugal, San Helena, Ascension y Tristan da Cunha, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
18 DE AGOSTO DE 2020
00:00 UTC
Isla Bouvet, Burkina Faso, Côte d'Ivoire, Gambia, Ghana, Groenlandia, Guernsey, Guinea, Guinea-Bissau, Islandia, Jersey, Liberia, Malí, Mauritania, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Sierra Leona, Togo
01:00 UTC
Cabo Verde, San Pedro y Miquelón, Islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur
03:00 UTC
Anguila, Anguila y Barbuda, Argentina, Aruba, Barbados, Bermuda, Bonaire, Sint Eustatius y Saba, Dominica, Brasil (BRT), República Dominicana, Guayana Francesa, Granada, Guadalupe, Guyana, Martinica, Montserrat, Saint Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Martín, San Vicente y las Granadinas, Sint Maarten, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes (EE. UU.)
04:00 UTC
Bahamas, Brasil (AMT), Estado Plurinacional de Bolivia, Canadá, Islas Caimán, Chile, Curazao, Islas Malvinas, Georgia, Haití, Jamaica, Panamá, Paraguay, Islas Turcas y Caicos, Estados Unidos de América (este ), República Bolivariana de Venezuela
05:00 UTC
Belice, Brasil (ACT), Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Islas Heard y McDonald, Honduras, México, Nicaragua, Perú, Estados Unidos de América (Centro)
07:00 UTC
Pitcairn, Estados Unidos de América (oeste)
10:00 UTC
Islas Cook Polinesia Francesa
Visores
He intentado lo de mudarme Kiribati, pero parfece que no tengo la suficiente antiguedad para que Asobo me convalide la residencia, hasta media noche nada, me echare una siesta luego.
Visores
Que pasada el Shock Ultra, yo ya no necesito mas juegos VR, con este me vale:
Visores
Por eso me pille la version completa de FS2020 , a falta de helicopteros por lo menos tener Bush Planes.