Tema: Microsoft Flight Simulator

Página 19 de 46

• Dixieflatline

26 Ago 2020 14:11

Visores

HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 7 NOV 2020  9:41

Madre mia que ganazas. Cercata mide bien tus palabras que haces mucho daño, :D .

0
  • Obi991

8 Ago 2014 11:45

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Obi991 » 7 NOV 2020  15:42

Creo que esto debe ser de la beta, pero tampoco estoy seguro:
    youtu.be/Ywo2ifcy5Wc
    o no sé si lo estará haciendo rollo con el trackir
    Edito: veo que lo maneja con el ratón y en uno de los comentarios ponen que no soporta los controles VR, insisto que no se qué credibilidad tiene
    Edito por segunda vez: no es la beta, esta haciendolo con Steam VR Desktop

0
  • TITANVR

25 Jun 2014 18:30

TITANVR » 7 NOV 2020  20:46

Volando en ultraligero

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 NOV 2020  23:40

Con patines y la ostia ... pon el enlace pa bajarselo !!!!!!

0
  • TITANVR

TITANVR » 8 NOV 2020  11:21
    Son aviones heredados de FSX , hay un programa que los convierte y al no ser nativos de MSFS tienen fallos . El programa es este : www.nexusmods.com/microsoftflightsimulator/mods/117
    El Drifter 582 te lo puedes bajar de esta pagina , la demo www.antsairplanes.com/drifter.html

EL Air Creation Buggy 582SL es nativo de FSX buscas el archivo del avión y lo conviertes con el programa , vuela bien pero con texturas de FSX .

simviation.com/1/browse-Gliders+and+Ultralites-130-1

0
  • Dixieflatline

26 Ago 2020 14:11

Visores

HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 8 NOV 2020  11:26

Madre, me estáis poniendo malo entre los dos, voy a dejar de entrar en este hilo hasta no tener las G2 en casa y el parche VR instalado. Lo que tiene que ser el Fs2020 con un ultraligero en Vr, madre mía.

0
  • TITANVR

TITANVR » 8 NOV 2020  11:36

Los vuelos con ultraligero me han gustado mucho , es un vuelo mas lento pero disfrutas mas del paisaje o de las ciudades , Sevilla o Venecia estan muy bien , al volar mas lento los escenarios se cargan mejor con lo que se aprecian mas detalles de la fotogrametría .

1
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 NOV 2020  12:45

Del conversor ya estoy al tanto ... pero me canse de convertir cosas el primer dia, y que el 90% fuesen como el culo.
    Del 582SL no se ni cual tengo que bajarme, veo varios, pero ninguno en ese enlace.
    Ahi un por ahi convertido, pero de hace 2 meses ...
    Edito: Joder, con nativo del FSX te refieres a que viene con el juego XD

DixieflatlineMadre, me estáis poniendo malo entre los dos, voy a dejar de entrar en este hilo hasta no tener las G2 en casa y el parche VR instalado.

Va tranqui, que no te estas perdiendo nada del otro mundo. Es asi como ... hmmmm.... como diría yo ... hmmm .... como volar de verdad, sin mas.

0
  • meloncillo46

21 Feb 2018 13:06

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 8 NOV 2020  13:16

Acabo de ver algún vídeo en youtube del modo vr beta, y aunque obviamente no tiene nada que ver con lo que está sintiendo el que lleva el visor puesto, como usuario curtido que ya soy en realidad virtual me puedo hacer una ligera idea de lo que tiene que ser.

¿Se sabe si va a salir de la fase beta este año 2020? Que ganas tengo madre mía de difrutar del juego en vr.

Amante de la realidad virtual y la vida sana

0
  • javivi0000

1 Ago 2018 10:21

Visores

Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 8 NOV 2020  15:39
    cercataDel conversor ya estoy al tanto ... pero me canse de convertir cosas el primer dia, y que el 90% fuesen como el culo.
    Del 582SL no se ni cual tengo que bajarme, veo varios, pero ninguno en ese enlace.
    Ahi un por ahi convertido, pero de hace 2 meses ...
    Edito: Joder, con nativo del FSX te refieres a que viene con el juego XD

DixieflatlineMadre, me estáis poniendo malo entre los dos, voy a dejar de entrar en este hilo hasta no tener las G2 en casa y el parche VR instalado.

Va tranqui, que no te estas perdiendo nada del otro mundo. Es asi como ... hmmmm.... como diría yo ... hmmm .... como volar de verdad, sin mas.

joer que cabrón eres... menuda envidia nos das... para cuando el parche? aaggggg

0
  • TITANVR

TITANVR » 8 NOV 2020  18:11
    Volando libre , hoy he recreado la peli :P
    Solo me falto la VR para sentirme de verdad dentro , cercata tu si puedes :D

Este año estrenaron una versión mas nueva , Volando juntos
    0
  • Obi991

8 Ago 2014 11:45

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Obi991 » 8 NOV 2020  18:12

¿Puedes pasarte el enlace para los videos? yo solo encuentro los de "The research pilot" y aunque juega en VR no es la beta, se pone con el Virtual Desktop de Steam una pantalla curva gigante

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 NOV 2020  18:24

@TITANVR Has metido un MOD para que te sigan las gaviotas ? lol

Yo he intentado convertir el Drifter 582, y me ha salido sin texturas ni nada, y he visto lo que pone el tio del conversor, que no distribuyas los aviones que creas con eso, y lo he mandado a tomar por saco, menuda castaña tiene que ser. Una de las razones para dejar X-Plane fue que pasaba mas tiempo cacharreando que volando ...
    Me he pasado 2 meses y pico cacharreando con el MSFS pq no podia volar, pero ahora ya paso de perder el tiempo.

He probao con un 582 que me he descargado ya convertido, y al entrar en VR casca el juego ...

@meloncillo46 pues no sabe nada de cuando sale, dijeron que para cuando saliesen las G2, pero parece que se referian a la Beta ... pero vamos, que ni idea, no han dicho nada mas.

0
  • TITANVR

TITANVR » 8 NOV 2020  18:55

No hace falta Mod estan en el simulador lol
    He volado entre las gaviotas y con los gansos , en VR tiene que ser una gozada , a ver cuando tenemos un ultraligero creado para MSFS .
    El Drifter 582 aunque tiene mejores texturas fallan muchas cosas , las animaciones exteriores el sonido al menos en mi caso pero aun asi se puede volar .
    EL Air Creation Buggy 582SL , vuela mejor y con menos fallos , pero el vuelo no es muy real , hay cosas que no cuadran con la forma de volar de uno real , son aviones que tienen sus años , las fisicas y texturas no son para MSFS

0
  • TITANVR

TITANVR » 8 NOV 2020  19:00

cercata no entendí tu pregunta lol si seria bueno crear un mod y que te siguieran lol

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 NOV 2020  19:08
    TITANVRcercata no entendí tu pregunta lol si seria bueno crear un mod y que te siguieran lol

Como has dicho que recreaste la peli, pense que te habias llevado las gaviotas de Ontario a Carolina del Norte ;)

Respecto a ultraligero, pues me espero a que saquen alguno en el Marketplace, de mientras sigo con mi Kitfox, que vuelta muy lento, y con una visibilidad impresionante.
    He empezado mi vuelta a USA, llevo 20 horas, y me he recorrido 2/3 de florida mas o menos ...

1
  • meloncillo46

21 Feb 2018 13:06

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 8 NOV 2020  19:39

www.youtube.com/watch?v=IW0Ss4SoXKI

Ese es uno de ellos, a lo mejor estoy equivocado y no es la beta. Tampoco me hagas mucho caso

Edito: Me he fijado con más detalle y son todos del usuario que comentas. Siento la confusión

Amante de la realidad virtual y la vida sana

0
  • TITANVR

TITANVR » 8 NOV 2020  19:50

Recorrido en VR supongo , ese recorrido en ultraligero tres veces mas de tiempo .

¿Como se cambia el nombre de tu avatar en MSFS ? , tengo el mismo que cuando empecé de beta tester .

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 NOV 2020  21:04

Ni idea de como se cambia, yo tengo el de la cuenta xbox de hace mil años ...

Tan lentos son los ultraligeros ? Con el kitfox voy a una media de 85 nudos ...
    3 veces mas lento, eso ya es un paramotor mas que un ultraligero yo creo.
    Y si, en VR ... tengo los ojos ya ... lol

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 NOV 2020  22:35

Menudas vacaciones me estoy pegando, despues de 2 viajes cancelados por culpa del Covid, ahora por fin puedo viajar !!!!!
    Acabo de estar visitando cabo cañaveral (muy chulo el mod), y ahora haré noche en Orlando, y mañana pues a ver Disneyworld !!!!

2
Página 19 de 46

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo