Tema: Microsoft Flight Simulator

Página 22 de 46

• TITANVR

25 Jun 2014 18:30

TITANVR » 1 DIC 2020  18:14
    Quieres volar lento lento .

Es un paramotor heredado , el sonido del motor esta muy logrado , en VR puede ser muy bueno .

secure.simmarket.com/franz-luftfahrt-paramotor-fsx-p3d.phtml

2
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 1 DIC 2020  19:39
    TITANVREs un paramotor heredado

No he conseguido que me funcione nada de lo de FSX en VR ...

0
  • Usuario eliminado (121961)

18 May 2019 11:57

Visores

HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 1 DIC 2020  20:13

Diosss!! Como me seduce ese paramotor.

0
  • TITANVR

TITANVR » 1 DIC 2020  20:36

El problema es que tienen que adaptar todo los modelos para MSFS y mejorarlos , todo ese proceso lleva tiempo , que poca paciencia tenemos lol
    He visto el video con las Quest 2 y el despegue es una pasada y eso que la resolución es muy baja para disfrutar del paisaje .

0
  • TITANVR

TITANVR » 1 DIC 2020  23:58

Un video mío , con Aerolite 103 sobrevolando Madrid , no funciona el acceso directo de las camaras , los cambios son algo bruscos redface

El que tenga unas Quest 2 disfrutará más de un vuelo VR .
    1
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » 2 DIC 2020  0:57

Que pasada!parecen imágenes reales...es increíble!!hoy lo probé por primera vez en monitor.. y la verdad que pensaba que estaba peor de rendimiento para mi gpu...y para nada...a 1440p en altos y 60frames...a 4k en medios ya no se quedan estables y ronda entre 30 y 50fr...me parece una pasada el rendimiento que tiene para lo bien que se ve...desando ya probarlo en VR.. que ya me han dicho que voy a flipar

ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 DIC 2020  9:32
    sergikreume parece una pasada el rendimiento que tiene para lo bien que se ve...

Sí, el juego pide mucha maquina, pero con razón !!!!

0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

Meta Quest 3
    albertopina1 » 2 DIC 2020  10:42

Y lo que también impresiona es que sin trazado de rayos (corregidme si me equivoco) y es totalmente una iluminación realista, y me lleva a la pregunta, ¿Nos están vendiendo la moto del RTX?

Mi opinión es que pide mucha máquina, pero que también está bien optimizado, simplemente se ha adelantado a su tiempo, es el nuevo Crysis

Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 DIC 2020  11:00
    albertopina1Y lo que también impresiona es que sin trazado de rayos (corregidme si me equivoco) y es totalmente una iluminación realista, y me lleva a la pregunta, ¿Nos están vendiendo la moto del RTX?

Pues pronto lo sabremos, pq me suena que dijeron con DX12 le iban a meter raytracing ...

Yo tengo los reflejos y mas cosas desactivados, y flipo con la iluminacion, si pasas al poco de amanecer por encima de un lago y tienes el sol del otro lado, hay unos efectos de luz que me dejan boqui-abierto.

De todas formas, este juego no se va a beneficiar tanto del raytracing como Watch Dogs por ejemplo, que tienes mazo de edificios de cristal que ves todo reflejado ahi.

albertopina1Mi opinión es que pide mucha máquina, pero que también está bien optimizado, simplemente se ha adelantado a su tiempo, es el nuevo Crysis

1'00% de acurdo.
    Estoy cansado de leer a gente decir que está mal optizado, solo pq les gustaria que fuese mejor en su hardware :(

1
  • sergikreu

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » 2 DIC 2020  15:36

A mi me parece que visualmente y por lo que estas viendo...(el mundo REAL!)...es un juego del futuro...y poderlo correrlo con una gpu de 400eu(que ahora vale mucho menos...)a 1440p en altos....no se...me parece increíble....demuestra que con el hardware de hoy día y buenos desarrolladores,se pueden hacer cosas increíbles en 2020... no puedo ni imaginarme como estara este desarrollo en 10 años...montañas?ríos?carreteras?todo representado con una calidad visual de escándalo...uffff...me parece el proyecto más ambicioso de los últimos tiempos....Star Citizen ya parece de chiste en comparación con MFS...y seguramente con MUCHÍSIMO menos de 340 millones de desarrollo ...esta gente ha puesto el listón muy alto hasta para shooters con mapas de 500 metros cuadrados para 10 jugadores...como se va a ver mejor un juego a escala 1:1 con sus miles de kilómetros que un shooter online de como mucho un barrio de pueblo...

0
  • sergikreu

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » 2 DIC 2020  15:39
    albertopina1Y lo que también impresiona es que sin trazado de rayos (corregidme si me equivoco) y es totalmente una iluminación realista, y me lleva a la pregunta, ¿Nos están vendiendo la moto del RTX?

Mi opinión es que pide mucha máquina, pero que también está bien optimizado, simplemente se ha adelantado a su tiempo, es el nuevo Crysis

Creo que para pc ahora mismo no esta el Rtx...que no se si sería contraproducente....con lo que chupa....Prueba Control...es una pasada el rtx Y dlss 2.0 en ese juego...

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 DIC 2020  15:58
    sergikreu.y seguramente con MUCHÍSIMO menos de 340 millones de desarrollo ...

La cosa es como contabilizas el gasto que hay detras de MSFS ? Pq esta Bing detras, en el ultimo Q&A dijo Jorg Newman el jede de desarrollo, que para poner todo USA al mismo nivel que las zonas con mas detalle, estaban esperando buien tiempo para que pudiesen salir los aviones de Bing, etc ...

Pero claro, detras de todo ese esfuerzo es muy probable que salgan mas productos, https://blackshark.ai/
    No lo dicen pero me da que Microsoft es el mayor accionista de Blackshark.ai

1
  • sergikreu

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » 2 DIC 2020  16:37

Hombre seguramente haya mucha pasta detrás...pero al menos aquí se notan los esfuerzos...el Star citizen se ha estancado en la icache,el server meshing y no se 3ue mas y de ahí no salen...cada update que sale es de risa...contenido 0

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 DIC 2020  17:17

A ver como acaba el Star Citizen ... espero verl acabado, que Chris Roberts es mas viejo que yo !!!!! lol

0
  • javivi0000

1 Ago 2018 10:21

Visores

Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 2 DIC 2020  17:25
    TITANVRQuieres volar lento lento .

Es un paramotor heredado , el sonido del motor esta muy logrado , en VR puede ser muy bueno .

secure.simmarket.com/franz-luftfahrt-paramotor-fsx-p3d.phtml

Está muy logrado, la verdad, salvo el despegue... que tendría que estar la vela hecha un furruño en el suelo antes de hincharla al darle velocidad, pero lo cierto es que el resto es tal cual. Aunque para sim prefiero algo más rápido.

0
  • sergikreu

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » 2 DIC 2020  17:53

Si creo que lo veremos acabado...pero como de "acabado"?se cumplira lo prometido..?en eso ya tengo muchas dudas...
    Si simplemente refinaran todo lo que ya tienen en la ultima build para que vaya jugando la comunidad.......y dejar de actualizar la alpha...lo desarrollas en secreto,terminas el puto juego...dejas de vender naves/humo...naves que tienen funciones específicas de cosas aun por desarrollar y sin siquiera saben si es "desarrollable"...te dejas de ATV,roadmaps nuevos cada 2x3...Sudas de la comunidad y te centras exclusivamente a avanzar el proyecto...Cada vez me parecen más vende humo a saco...naves de entre 100 y 400eu pero no sirven para nada en la actual alpha...Ya debería comprometerse una fecha...o al final será todo recaudar a base de naves y dejar el proyecto de lado...

0
  • sergikreu

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » 2 DIC 2020  17:56

Perdon por el offtopic...que esta este hilo muy interesante.. un saludo

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 DIC 2020  17:59

Un poco de offtopic siempre le viene bien a los hilos ;)

0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 2 DIC 2020  19:26

Por lo que he leído no. Se supone que con la llegada del rtx por fín a tiempo real en equipos domésticos (no es un ray tracing completo, ya), aparte de la mejora en la calidad de la ilumanación (que se nota), pues permitirá abaratar los desarrollos al tener que dedicarle menos tiempo a la parte de iluminación

Bien es verdad, que los niveles de iluminación que se han alcanzado hoy día los juegos son la ostia y auqnue sea con trucos o no sea iluminación 100 % real da el pego y no desmerece practicametne con lo que se ve en ray tracing

0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

Meta Quest 3
    albertopina1 » 2 DIC 2020  21:39

Pero es que lo que yo veo con RTX no es iluminación real, son reflejos exagerados, luces de neón de mil colores, me chirría en los ojos, prefiero mil veces algo como este FS2020 o Alyx, a los Watch Dogs o Cyberpunk

Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

0
Página 22 de 46

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo