"256k"Recibidos los Superlux HD668B, suenan muy bajitos, me ha decepcionado eso, el sonido es bueno, pero hay que meterle un buen Burn-In de ruido blanco durante unas cuantas horas... Para que se suelte aun mas, aun asi no decepcionan
pues ya me has quitado las ganas de comprarlos, yo quiero enchufar y listo sin pegas, como diria mi madre ni burnin ni burnon
Seguiré con los que tengo a la espera del BBB con microfono incluido, quiero que suenen "bien", ahora con tanto online que se entienda lo que digo y que sea un solo cable.
Todo lo que recomendais es con cable? Porque? Porque sin cables el precio se dispara mucho? y aunque se vaya de precio , que auriculares inalambricos recomendais? u
"256k"Recibidos los Superlux HD668B, suenan muy bajitos, me ha decepcionado eso, el sonido es bueno, pero hay que meterle un buen Burn-In de ruido blanco durante unas cuantas horas... Para que se suelte aun mas, aun asi no decepcionan
pues ya me has quitado las ganas de comprarlos, yo quiero enchufar y listo sin pegas, como diria mi madre ni burnin ni burnon
Seguiré con los que tengo a la espera del BBB con microfono incluido, quiero que suenen "bien", ahora con tanto online que se entienda lo que digo y que sea un solo cable.
mis cascos estan muriendo el micro va fatal necesito el ultimo consejo...
ahora en black friday de pccomponentes van a poner estos www.pccomponentes.com/genesis_h4 ... adset.html que salen ahora 26€ + envio
el problema que no encuentro rewievs ni nada ni siquiera la pagina del fabricante va bien ... seran decentes??? tengo unos plantronics audio 655
o bien voy a por Sennheiser PC 320 G4ME 62€ amazon que cumple todas mis especificaciones tela, grandes???? buen sonido?? www.amazon.es/gp/product/B005HWE ... 7YVPFBWXBL
o voy a por los Sennheiser PC 323 D 97€ que por cierto son los 320 con la tarjeta de sonido usb? www.amazon.es/gp/product/B0087ZM ... 7YVPFBWXBL
ahora con la placa que tengo es.gigabyte.com/products/page/mb ... -ud3rev_30 los plantronics los uso con jack 3.5 a un 20% de volumen normal... asi que imagino que los Sennheiser PC 320 iran bien...
Son unos auricurales comodisimos, muy ligeros e inalambricos. Son estereo pero compensa con una calidad de sonido en juegos muy muy buena. No se si para charlas en pleno juego estos auricurales seran lo suyo (no los he podido probar) lo que si puedo decir es que para mi unos auricurales inalambricos pensando siempre en un HMD me resulta imprescindible, ademas de que son Bluetooth 4.0 asi que autonomia tienen tela.
Tambien tengo los Tritton 5.1 pro, creeme que estos auricurales se comen a mis tritton en la mayoria de los aspectos salvo en localizacion de sonido como es logico y en agudos. Seguro que los hay mejores, pero inalambricos, con esta calidad/precio y demas, no.
Saludos.
Edit: Con el tema de que estamos de Black Friday en amazon hay algunos cuantos auricurales que van a entrar o estan ya en oferta, y precisamente los que te acabo de poner mañana lo estaran. Tambien estan los Tritton estereo por ahi, los AX180 y alguno mas.
No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas. - Bienvenido a la Realidad Virtual. -
Sobre los superlux tan famosos esos, ¿Que tal son de cómodos? Me suelo tirar muchas horas delante del PC y aunque no siempre esté escuchando algo siempre me dejo los cascos puestos y la comodidad es un factor importante.
Si me decís que son cómodos para llevar durante horas me los compro de cabeza.