X-Men Cerebro Experience en la Comic-Con
28 JUL 2014 9:43
El Profesor Charles Francis Xavier también ha tenido su momento de protagonismo en la Comic-Con, ya que otra de las experiencias para Oculus Rift que se han podido probar recreaba la sala Cerebro, utilizada por el profesor para amplificar su ya de por sí poderosa mente y, por ejemplo, localizar a mutantes que se encuentren al otro lado del planeta.
La experiencia Cerebro comienza sentándonos en una réplica de la silla de ruedas del Profesor. A continuación, nos ponemos un Oculus Rift y unos auriculares y nos vemos inmediatamente transportados a Cerebro, donde escuchamos la voz de Patrick Stewart comunicándonos que Mística se encuentra camuflada en el suelo de la Comic-Con, y necesita nuestra ayuda para localizarla. La silla de ruedas virtual (que no la real) se mueve mediante un joystick situado en uno de los brazos (este joystick sí es real) y los que lo han probado afirman que la experiencia es increíble. La verdad es que una simulación del Profesor Xavier en su silla de ruedas le viene como anillo al dedo a un Oculus Rift.
rickg66
Visores
#2 28 JUL 2014 9:49
Con tanta demo de Oculus en la Comic-Con dan ganas de hacer las maletas e irse para allí inmediatamente. Esperemos que alguna feria cercana nos permita probarlas algún día.
maqueapower
#3 28 JUL 2014 10:32
He tenido una conexión friki con un recuerdo de la infancia...
una serie de anuncios de SEGA Mega Drive. A ver si a algunos les suena....
youtu.be/ae-_-QgY7KY?t=14m54s
altair28
Visores
#4 28 JUL 2014 10:33
Oculus hasta en la sopa, cada vez tiene más protagonismo en todos los ámbitos... esto es imparable!
Maqueapower, desde luego los anuncios de Megadrive van como anillo al dedo, jaja... Solo que ahora se puede hacer realidad (virtual).
malgusto
#5 28 JUL 2014 11:40
A ver si hay suerte y estas demos se liberan para que despues podamos probarlo en casa, que a mi San Diego como que me pilla lejos :) .
Anónimo
#6 28 JUL 2014 20:51
yo hace tiempo pense tambien que un juego tipo aventura grafica pero que el prota va en silla de ruedas y tambien con otra cosa que aun no e visto en oculus pero que le iria muy bien que es el reconocimiento de voz. Un juego tipo aventura grafica que muevas la silla con un mando y que para escojer las frases que vas a decir pues lo digas hablando! diciendo la primera palabra un color o algo asi... ¡a no ser que el juego te entendiera perfectamente que entonces ya seria brutal!
Anónimo
#7 28 JUL 2014 20:56
xcierto a mi el video ese de sega me suena que lo habia visto! aunque el recuerdo mas mitico de videojuegos en vhs fue el trailer de la "ultra64" xD te ponian un video en 3D a lo pixar y pensavas buah sera brutal! y despues cuando veias los graficos de verdad pues como que no era lo mismo... xD