Con poco uso. El justo para gastar dos cargas de pilas.
Por 120€ + envío. Una buena manera de iniciarse en la VR.
Tema: Vendo Lenovo Explorer
-
-
-
-
-
He mandado varios privados y no contestas. Por favor dime algo compañero.
-
-
Hola, las sigues teniendo? Estoy interesado.
Un saludoHola compañero, te respondo yo ya que SonGokuu no lo hace.
Llevo varios días intentando concretar con él la compra, pero me esta costando un mundo tener una conversación medianamente fluida con él. Tarda mucho en responder o directamente se conecta y no me responde a los privados. Imagino que esta muy liado por el curro.
Pero ya te digo, en principio me las quedo yo.Por favor SonGokuu menifiestate o escribemé al whatsapp para hacerlo todo mas fluido.
Gracias!Un saludo
-
robertmor52
Hola, las sigues teniendo? Estoy interesado.
Un saludo
Hola compañero, te respondo yo ya que SonGokuu no lo hace.
Llevo varios días intentando concretar con él la compra, pero me esta costando un mundo tener una conversación medianamente fluida con él. Tarda mucho en responder o directamente se conecta y no me responde a los privados. Imagino que esta muy liado por el curro.
Pero ya te digo, en principio me las quedo yo.
Por favor SonGokuu menifiestate o escribemé al whatsapp para hacerlo todo mas fluido.
Gracias!
Un saludoHola. Lo hacía sin ánimo de adelantarme a ti ni nada por el estilo, solo por si vuestro trato no salía para alante, que estaba yo a continuación. Suerte.
Un saludo
-
Si,si. No te preocupes que no pasa nada ;)
De todas formas, te aviso que el vendedor no responde a nada de lo que le escribo, por lo que yo paso ya de comprarle nada, no me da buena espina.
A lo mejor tu tienes mas suerte por lo que si quieres intentar comprarlas es todo tuyo.Un saludo!
-
robertmor52Si,si. No te preocupes que no pasa nada ;)
De todas formas, te aviso que el vendedor no responde a nada de lo que le escribo, por lo que yo paso ya de comprarle nada, no me da buena espina.
A lo mejor tu tienes mas suerte por lo que si quieres intentar comprarlas es todo tuyo.
Un saludo!Buscando buscando, he descubierto que las ha vendido en el compra venta del foro elotrolado.
Podría habértelo dicho o ponerlo aquí, pero bueno.
Un saludo compañero
-
Ostras, es verdad, me he metido en ese foro y las vendió incluso antes de cuando yo contacté con él....
Vaya tela.
Bueno, muchisimas gracias por decirmelo lord_worm, seguimos buscando a ver si los 2 conseguimos las Lenovo.Un saludo
-
Por si alguno de los dos sigue interesado en las Lenovo, están a 119€ en carrefour, nuevas.
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
16 May 2018 00:29
Visores
-
Hola, que Carrefour es?
Cualquiera online o en todos los de tienda?
Gracias.
-
Yo lo vi por casualidad en el de cartagena, pero estará en todos al mismo precio.
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
-
Gracias, mañana me paso por el de Tarragona y si sigue a ese precio lo compro de cabeza.
-
Hola, pues en el de reus me han dicho que 199€, no deberían de estar todos al mismo precio
No sé si es posible que unifiquen o algo...