Tema: Unboxing y gameplay por 1ª vez en directo!!
-
Y la pantalla grande para grabarle a él en lugar de al juego y ni siquiera está usando el DK2...
I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 / 16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Pero este tio quen es? algun youtuber famoso de esos?
Edit: Ya os veo dandole instrucciones al pollo que mida su IPD... : D ya te la digo yo, tiene palmo y medio!Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
"altair28"Pero este tio quen es? algun youtuber famoso de esos?
Edit: Ya os veo dandole instrucciones al pollo que mida su IPD... : D ya te la digo yo, tiene palmo y medio!buff menos mal que no has estado, te hubieras muerto
lleva casi 2 horas y aún ni ha ejecutado la utilidad de configuración y se iba poniendo el rift y evidentemente no veía nada
y porque le voy guiando..
soy john -
20 Abr 2014 21:23
Visores
Buff como aburre el tío... la cosa va para largo... a lo mejor empalma con la versión comercial con un poco de suerte..
-
yo me he quedado porque es que sino no acaba ni mañana
"Parzival"Buff como aburre el tío... la cosa va para largo... a lo mejor empalma con la versión comercial con un poco de suerte..
Lo que no entiendo es por qué no sabe nada si ha tenido meses para informarse
-
Colaborador
Visores
"NeoFuture"
Edit: Ya os veo dandole instrucciones al pollo que mida su IPD... : D ya te la digo yo, tiene palmo y medio!
buff menos mal que no has estado, te hubieras muerto
lleva casi 2 horas y aún ni ha ejecutado la utilidad de configuración y se iba poniendo el rift y evidentemente no veía nada
soy johnSi, ya te he visto.. johnlocke no? te vi dandole instrucciones pero el tio o está empanao o pasa de todo, solo quiere hacer el ganso para sus fans y ya está. Que penita de DK2
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Otia, pues sí que te hace caso Neofuture!!
Dile que despues de ejecutar la utilidad de configuración tiene que reiniciar en modo a prueba de fallos y poner la pantalla en vertical, a ver qué hace!
-
+1000
"altair28"
"NeoFuture"
Edit: Ya os veo dandole instrucciones al pollo que mida su IPD... : D ya te la digo yo, tiene palmo y medio!
buff menos mal que no has estado, te hubieras muerto
soy john
Si, ya te he visto.. johnlocke no? te vi dandole instrucciones pero el tio o está empanao o pasa de todo, solo quiere hacer el ganso para sus fans y ya está. Que penita de DK2 -
Colaborador
Visores
El chiste del bacalao de gambapaketera no lo han pillado
-
-
"altair28"El chiste del bacalao de gambapaketera no lo han pillado
jajaja, no no XD
Ni mi referencia a Red Dwarf tampoco
-
Colaborador
Visores
Con lo empanao que está me va a parecer una proeza que consiga toquetear todo lo que hay que toquetear para jugar al Elite con el Dk2
-
Visto lo visto lo mejor será intentar encontrar por donde está el compañero NeoFuture, que parece que sabe de qué va esto...y delata que tiene un DK2...a hacerle una visita YA!!
-
-
Menos mal que te tiene como guía NeoFuture, porque hay que ver que empanao está. XD
-
Colaborador
Visores
Yo ya lo he quitado, demasiado aburrido.
-
Ya te digo...me estoy dejando los mejores años de mi vida viendo a este tío!
Como me lo encuentre por Elite dangerous le disparo, lo juro!
-
Yo también me lo dejo, me exaspera. Mientras que él consigue conectarlo (si es que lo hace algún día) Juanlo ya se está dando sus primeros vuelos, estoy seguro.
-
Este hace mejores unboxings!!!!! Que pelmazo!!
Un simulador "2dof" a tu alcance!! http://simulador-kaelh.blogspot.com.es/?zx=40e14310b60261fe