Hola,
Ante todo miré todos los hilos y no leo nada al respecto de mi problema.
Tengo instalado bien el SDK 0,4 y las opciones bien y en la demo de prueba de la mesa al principio me funcionaba bien, pero ahora me sale este mensaje, que por cierto curiosamente el mensaje es el mismo que sale en una foto comentando la noticia de la salida del SDK 0,4.
www.realovirtual.com/es/noticias ... k-040-beta
El mensaje que podéis observar de "Headset Display ON Please Put On The Headset" .
Al principio no me salía eso y creo que no cambié nada y intente todo pero me sale ese mensaje a veces, o otras veces el mismo pero pantalla del PC en negro, lo que pasa y el problema es que veo la demo bien pero MUEVO la cabeza y no gira el movimiento no me sigue, pero el posicionamiento absoluto si va sin problemas, y a veces sale la demo en ventana del PC y imagen en el DK2, y moviendo la cabeza la imagen en el visor del DK" no se mueve, pero veo que en la pantalla del PC sí al giran si se mueve, no entiendo nada.
Eso aparte que en modo directo ninguna demo me funciona, le doy y no pasa nada, y sin modo directo en extendido no detecta el movimiento al moverme, y la unidad está bien que si llego a funcionar aunque solo con la demo de la configuración del SDK 0,4, y veo a veces q sigue moviéndose en el PC y no en el visor, ayuda.
Ya DK2
My PC:
Placa Base ASUS P9X79/Intel X79
CPU Intel Core i7 4820K/3,7-3,9Ghz 10 MB
Memoria 32 GB/2400Mhz
SSD Samsung 840 EVO 250 GB
HDD WD 2 TB 64MB 6Gb/s
Nuevo: Targeta Gráfica Nvidia Gigabyte GeForce GTX980/4GB GDDR5