Aquí os va por si queréis ver y jugar con algunas opciones
drive.google.com/file/d/0BwxDpH ... sp=sharing
Para 64 bits si alguien lo quiere en 32bits lo compilo no me lleva casi nada (subirlo si)
El ejecutable esta en: WindowsNoEditor->Rift->binaries->win64
La demo es muy basica (es un template) no tiene graficos interesantes digamos pero tienes algunas opciones que os puede gustar jugar con ellas para ver
como os adaptáis y como se adapta vuestra gráfica.
En otros juegos si el engine es UE4 podeis jugar con esas mismas opciones abriendo la consola
Funciona con el truco de parar en el "Programador de tareas" el servicio oculus y cargarse los dos procesos correspondientes.
El menu es pulsando enter.
Que podeis hacer con ella.
* Cambiar IPD y sobreescribiendolo en real time
- Yo no noto diferencia :/
* Cambiar el Screen Size
- Una opcion interesante yo con mi r9-290 me tira bien por defecto con SS de 130, podeis ver en todo momento las FPS, menos SS menos calidad, creo que era a partir de 90 degrada mucho, si no alcanzais los FPS adecuados alreador de 100 me da que teneis que actualizar la grafica.
Si no alcanzais las FPS notareis los saltos que estan produciendose en determinadas demos al mover la cabeza.
Y contar que esto es basico, sin texturas ni demasiados polígonos, si abres una demo con mariconadas las fps caerán más.
* Antialising
Es otro tema que se nota en cuanto a FPS, podéis bajarlo y ir viendo cuanto ganais de FPS.
* Podéis cambiar metodos de movimiento, que rote el personaje al girar la cabeza o el tank mode que no rota el personaje, activar el Confort Mode
Añadi yo a mayores que pulsando la tecla H active o desactive el tank mode sin necesidad del menu.
* Podeis cambiar la velocidad rotación de la cabeza.
* Activar y desactivar VSYNC
* Cambiar la distorsion
* Podeis utilizar el Gamepad
¿que os parece? y a vosotros como os va mejor? movimientos y demás?