Tema: Alone in the Rift DK2

• HaxeR

16 Oct 2013 02:14

HaxeR » 4 AGO 2014  12:20

Estaba hurgando por los foros de oculusvr y he visto que ya han hecho compatible esta demo con el DK2. La había visto tantas veces en vídeos que tenia que probarla!. Casi se me sale el corazón del pecho xD, en esta demo no se si presencia o presencio, pero me sentía tan sumergido en el bosque que me he olvidado por un momento que estaba con el oculus. Encima al ser tan oscuro, una noche tan cerrada y con la peor linterna del mundo posiblemente, cuando ha llegado el susto he gritado como una niña xD

Ahora entiendo cuando decíais que los juegos de miedo en realidad virtual iban a tener tanto éxito, el escalofrió que he sentido no es ni medio normal Todavia tengo mal cuerpo!

Demo Alone in the Rift DK2 :
    goo.gl/wDazcF

Hilo del foro ovulusvr:
    developer.oculusvr.com/forums/v ... =42&t=1539

0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 4 AGO 2014  12:29

Genial, actualizada la ficha:

www.realovirtual.com/es/juegos/p ... n-the-rift

0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 4 AGO 2014  13:42

Puaf, y ese es sólo el susto, pero hay otros muchos que a parte del susto te mantienen todo el puto rato en tension, no veas con que ganas espero alien isolation o routine, eso va a ser apoteósico

0
  • carlosfoces

25 Oct 2013 20:37

carlosfoces » 5 AGO 2014  20:46

Probando la demo, no se si hago algo mal, juego con raton y teclado, y con el teclado puedor ir en las cuatro direcciones, pero voy a girar con el raton la vista y no va, me sale el cursor del raton en el juego.

Donde esta localizado todo? Saludos

0
  • dammblunt

11 Ago 2014 18:42

Visores

Samsung Odyssey+
    dammblunt » 20 AGO 2014  12:50

Gracias por actualizar.

0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo