22 Feb 2017 09:13
Visores
Como más de uno por aquí ando dándole mil vueltas a esto de la VR...
Con la salida de las Valve Index, me estoy planteando renovar mi HMD del HTC Vive, manteniendo los mandos y las estaciones.
Mi duda es que al tener la GTX 1070, me pueda hacer cuello de botella y no disfrutar las Index como se merecen.
A día de hoy solo las uso para jugar al iRacing y tengo que tener todo en bastante bajo para que me vaya fluido a 90fps.
Me gustaría poder configurar iRacing para ver un poco más de detalle y así ganas en inmersión (poder ver las gradas por ejemplo).
Tampoco pretendo ahora poder meter todo en ultra y que me valla a 144 sin pestañear.
Mi duda es, dando por hecho que mi actual GTX 1070 no podría con las Index, o por lo menos no en la calidad gráfica que me gustaría (configuración por así decirlo en "medios"), que tarjeta gráfica debería comprar?
Con las nuevas RTX ando bastante perdido.
La respuesta fácil supongo que sera: "Pillate la RTX 2080Ti y no tendrás ningún problema".
El tema es, si voy a por una 2060 Super o 2070, notaría diferencia? Me permitiría poder subir algo la calidad gráfica además de mover la resolución que piden las Index? O simplemente sería la actualización imprescindible para mover la resolución de las Index?
No pretendo tampoco jugar a 120 o 144fps. Con 90 estables me doy con un canto en los dientes.
Que hago!?!?!?!?!?