Hola, acabo de leer el pedazo de análisis de DK 2 que habéis publicado, y tengo unas cuantas preguntas importantes que me gustaría dejar aquí a ver si alguien me las puede contestar:
- ¿Hay forma de desactivar el headtracking? Yo tengo un HMZ-T1 de Sony y lo uso para jugar en la cama, y me interesaría hacer lo mismo con el OR para juegos en 3D estereoscópico pero, claro, no querría que el personaje estuviera siempre mirando hacia arriba.
- ¿Consume mucho frame rate el 3D con el Oculus Rift y sus juegos/demos pensados para él? ¿Qué tipo de tarjeta gráfica hace falta para mover un juego gráficamente potente a 75 fps estables con el OR, por ejemplo, un Assassin's Creed o Watch Dogs con el 3D forzado vía Tridef o similar?
- Una pregunta sobre el sonido, es un poco compleja de explicar, pero supongo que todos os habréis dado cuenta de que si juegas con unos cascos 5.1 o con altavoces, el sonido posicional sería diferente al girar la cabeza con el Oculus (unos seguirían el movimiento de la cabeza, los otros no). ¿Hay algún software para eso por ahí? ¿Sabéis de soluciones para quienes vayan a usar OR con unos cascos 5.1 o 7.1 (o el software de emulación de 7.1 de Razer, por ejemplo)?
- ¿Hay alguien por aquí que tenga queratocono y pueda decir si las lentes del Oculus ayudan a que vea mejor cuando lo está usando?
Y otra cosa, que por supuesto borraré si los administradores creen que es spam: Voy a ir este año a la Gamescom como prensa, podremos probar el DK 2 que lleven allí (con suerte, quizás, algo más avanzado que el actual) y quizá podamos hacer algunas preguntas. Si tenéis preguntas por aquí que quisierais hacerles, yo con gusto las haré allí y las postearé aquí a la vuelta.
Un saludo y muchas gracias a todos.