"Capdan""Lukimator""Franky"La valoración que estáis haciendo es muy subjetiva, por lo que veo difícil que os pongáis de acuerdo en definir lo bien/mal que se puede ver una peli con el DK2.
Ej. Para mí una peli en calidad screener es suficiente para entrenerme, para muchos es una calidad abominable y totalmente inaceptable.No me importaría ver un screener si es algo que quiero ver, y tengo vistos muchos screeners con mejor calidad visual que ves películas en el DK2 xd
Lukimator, no es una critica, simplemente una observacion, para mi que el DK2 ha sido toda una decepción para ti, porque desde que te llegó he leido muchas críticas de tu parte y contadas cosas que te han gustado.
Yo no voy a dar una valoración del DK2 porque aun no las tengo por desgracia, pero viendo lo que comenta todo el mundo y harto de tragarme videos y videos (Y algun podcast xD) en mi opinion creo que eres bastante exigente y el DK2 no es tan malo como lo pintas en casi todos tus posts.
Repito, no es una critica, cada uno tiene su opinion y es tan respetable como la de los demas, espero que no te molestes.
Un saludo.
Comentar nada más las cosas buenas está demasiado visto, y se que luego vienen los decepcionados reales cuando van con las expectativas por las nubes por solo leer cosas positivas y se dan cuenta de que no todo era de color de rosa. En el tema del hilo que nos atañe, si todos decimos que la resolución es suficiente y que es la ostia, puede que haya alguien que se compre un DK2 esperando ver películas con calidad de proyector malucho, y no, no es así.
Por otra parte... ¿malo? No habrá salido nada parecido de mi boca. No creo que comentar que X característica es mejorable y debe mejorar para la versión de consumidor es decir automáticamente que es malo. Es simplemente la realidad, un dispositivo de consumo con la resolución y screendoor actual no va a ninguna parte más allá de los 4 frikis que somos de esto. A veces parecéis olvidar que lo importante no es que el dispositivo os satisfaga o vaya a satisfacer vuestras preferencias personales, sino que sea lo suficientemente bueno para que pueda tener una aceptación global y pueda progresar como un todo en conjunto.
Y por cierto, con la misma, soy capaz de imaginarme también como será el CV1 y las sensaciones que transmitirá, imaginando otro salto similar al que ha habido. Y sí, será increíble. Creo que el 90% de aquí ni se imagina lo que va a sentir la primera sesión de presencia continuada de más de 0.2s. La putada para mí es que el efecto sorpresa será menor