Tema: Abstenerse personas sensibles
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Coño, vale que el DK2 le guste mucho más pero tampoco es para que lo pague con el pobre DK1, que ya cumplió su función más que bien... la gente no tiene sentimientos!!!!
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Esto es como el que supuestamente compro una PS4 el día de lanzamiento y frente a la misma cola la rompió. Lo sorprendente es que funciona y la gente ve sus vídeos, en fin...
-
-
Mejor hacer esto que timar a la gente vendiéndoselo por más de lo que costaba nuevo
-
"Faldo"Peor que romper el OR es grabar con el móvil en vertical.
Seguro, a mi me molesta más. Habría que colgar todos los que graban en vertical de los eggs.
-
Sentimientos no... pero el dinero les sobra seguro.
"altair28"Coño, vale que el DK2 le guste mucho más pero tampoco es para que lo pague con el pobre DK1, que ya cumplió su función más que bien... la gente no tiene sentimientos!!!!
-
Que animal!!!! Deberia ir preso!!!! Pobre DK1 no tiene la culpa de nada
Cpu: i7 4790k Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
-
-
un aplauso para la inteligencia humana si señor...felicidades ese tipo ya es mas tonto que ayer y menos que mañana seguro.
-
Dentro de 30 años ese Dk1 costara 100.000€ y se quedara con cara de tonto.
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
Seguro que lo tenia estropeado, si yo fuera Palmer le vetaba al tio ese la entrada a la pagina oficial del oculus y lo declaraba persona "non grata", por la voz parece un pirao, y ese suelo tan hecho polvo me da que dinero no le sobra. Para mi, vergonzoso, que lo regale o haga uba subasta solidaria, y otras personas podran disfrutarlo.
Donde esta localizado todo? Saludos
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
"albertopina1"Dentro de 30 años ese Dk1 costara 100.000€ y se quedara con cara de tonto.
"Ese" ya no.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
-
Tontos hay en todos lados...solo espero que el dk2 que pida (que lo va a pedir, no tengais dudas) le salga defectuoso....