A ver si alguien puede echarle un ojo a esta demo y decirme si funciona en el DK2.
developer.oculusvr.com/forums/v ... 28&t=12334
Descarga directa aquí.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
A ver si alguien puede echarle un ojo a esta demo y decirme si funciona en el DK2.
developer.oculusvr.com/forums/v ... 28&t=12334
Descarga directa aquí.
Le he hechado un vistazo rapido y si que funciona y bastante bien,quitando aero,parando servicios y todo eso.
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
También la he probado. Funciona perfecta, headtracking suave sin problemas, y posicionamiento absoluto también. Solo he tenido que poner modo extendido, pausar el servicio de Oculus y añadir -adapter 1 en el acceso directo para que se me abra en el Rift. Los gráficos son simples y la música a veces se entrecorta, pero está muy currada. Un gustazo pilotar un XWing en la Batalla de Endor... aunque acertarle a un TIE es todo un desafío...
Hacer vuelos rasantes por los cruceros imperiales es una pasada....
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
Esto es lo que todos los aficionados al universo SW hemos querido tener siempre.
Ojalá saquen algo oficial compatible con Oculus Rift...
Me da a mi que en no mucho tiempo habrán un montón de experiencias/juegos de SW. ..A ver cuando estrenen la nueva trilogía de J.J Abrams....más hype. ..esto ya es inhumano
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
"eteal"Esto es lo que todos los aficionados al universo SW hemos querido tener siempre.
Ojalá saquen algo oficial compatible con Oculus Rift...
Hay una nueva versión con mejores texturas y multitud de correcciones en los objetivos.
www.mediafire.com/download/h9q0s ... 4_v1.3.zip
www.mediafire.com/download/n2stw ... 2_v1.3.zip
Colaborador
Visores
He probado la nueva versión, tanto la de 32 como la de 64 bits y se empecina en fijar los fps en 60 en vez de en 75, con lo que tengo bastante judder. He probado quitando el aero, forzando DX11, DX9, poniendo el Rift como pantalla principal, en modo directo,en extendido, y nada de nada. Me pasa igual que con el Proton Pulse... no hay narices de que se fije a 75 fps... va a 60 y no lo mueves de ahí ni a guantazos....
Lo gracioso es que la versión anterior no tenía ese problema.
"altair28"He probado la nueva versión, tanto la de 32 como la de 64 bits y se empecina en fijar los fps en 60 en vez de en 75, con lo que tengo bastante judder. He probado quitando el aero, forzando DX11, DX9, poniendo el Rift como pantalla principal, en modo directo,en extendido, y nada de nada. Me pasa igual que con el Proton Pulse... no hay narices de que se fije a 75 fps... va a 60 y no lo mueves de ahí ni a guantazos....
Lo gracioso es que la versión anterior no tenía ese problema.
Altair28, ¿como se pueden ver los fps?
Colaborador
Visores
Yo los veo con el msi afterburner, que en settings/monitorizacion se puede activar una opción para verlos en la barra de tareas de windows
me a encantado la demo,la sensacion en el espacio y de pasar cerca de las otras naves mas grandes es impresionante,y eso que esta demo graficamente pff pero la experiencia me a gustado mucho.
es aqui cuando me imagino,lo que podria llegar a ser star citizen,si se lo curran bien,es digno de vivirlo.
"altair28"Yo los veo con el msi afterburner, que en settings/monitorizacion se puede activar una opción para verlos en la barra de tareas de windows
Gracias. Lo probare.
Espero que con una nueva versión de esta demo se puedan alcanzar los 75. Con los 60 es un poco incómodo.
De momento la única que no me va. Por más que pruebo no funciona el headtrack, por lo que es como tener una pantalla delante
¿Y cómo de destruye la estrella de la muerte?
A mi también me encanta este juego. Sobretodo las dimensiones de las naves y de la estrella de la muerte.
Saludos
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.