Lo primero ¡Hola a todos!
Hace ya un tiempo que os sigo tanto en el foro como en las noticias pero hasta hoy no me he animado a registrarme y comentar.
Hoy me llegó mi flamante DK2 y me han surgido algunas dudas/problemas que a lo mejor me podéis ayudar a resolver. He estado buscando hilos similares para no crear uno nuevo pero no he encontrado nada parecido, si ya lo hubiera lo siento :S
Bueno, al lío. He realizado correctamente la instalación al PC del Oculus, instalado el SDK, el Runtime, actualizado el firmware y demás y al probar tanto la demo del escritorio (la que viene con la utilidad de configuración) como la del bosque de Kokiri, no he tenido ningún problema. Todo se veía razonablemente bien en toda la extensión visible y tanto el posicionamiento relativo como el absoluto iban bien. Pero cuando he ido a probar la demo de Tuscani, en el modo Direct to Rift no se veía nada bien. La impresión que me dió es que no asignaba correctamente el espacio para cada ojo en la pantalla del Oculus quedándose el izquierdo con más de la mitad de la pantalla y el derecho con menos :S. He probado otras demos (Totoro, Island o AdventureVR) y en todas ocurría lo mismo y no se a qué se puede deber.
Imagino que puede ser porque mi gráfica no soporte tanta carga de trabajo, es una AMD Radeon HD 6450 que debería cambiar, porque el resto del PC (i7-2600, 8GB de RAM) no debería ser un problema.
En fin, gracias anticipadas por vuestros comentarios.