No se si alguno la habréis probado, yo lo acabo de hacer y me ha gustado bastante, mucho mas que la de "helix",
Probadla y ya me contáis
developer.oculusvr.com/forums/v ... 42&t=12030
Saludos,
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No se si alguno la habréis probado, yo lo acabo de hacer y me ha gustado bastante, mucho mas que la de "helix",
Probadla y ya me contáis
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Saludos,
Sin duda ha sido la mejor demo que he probado en el DK2.... con eso lo digo todo
Me ha molado la idea de acelerar o frenar echandote hacia atrás o adelante, lo único que debería haber una función para dejarla en automático y poder estirarte en la silla sin tener que estar echado hacia adelante para acelerar. Además tanto giro marea un poquito, pero por lo demás es bastante chula y estéticamente es interesante.
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
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Bajando... ahora comento mis impresiones.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
un poco lenta la carretilla , desespera xD
Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES
i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
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Probada, me he dado un par de vueltas. Lo de aumentar la velocidad echandose para adelante en las vias azules está original, pero es un poco coñazo tener que estar echado hacia adelante para que la cosa tire rápido, y si te pones recto se para o va demasiado lenta. No me gustan las curvas muy cerradas, me resultan mareantes y no dan vertigo, y si encima tengo que estar echado hacia adelante peor. También opino que debería tener una opcion para poner la velocidad a tope de forma predeterminada y no tener que andar moviendonos.
Se agradece que al menos tenga una caida vertical, aunque estaría mejor que fuera un poco más alta, no llega al nivel de la de Riftcoaster. El salto donde la via se rompe me recuerda al riftcoaster, pero al volver a caer en la via me he quedado esperando que hiciera algún ruido, queda poco realista que no lo haga. Un sonido de traqueteo al circular por las vias añade realismo también, y los que tenemos un buttkicker lo agradecemos.
Asi que yo pondria una opcion para mantener la velocidad sin inclinar el cuerpo, caidas verticales mas altas, curvas menos cerradas, sonido de traqueteo y golpe al caer en la via tras el salto... con eso creo que la experiencia podría llegar a acercarse a la de Riftcoaster.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
"Stalker0ne"un poco lenta la carretilla , desespera xD
"altair28"Probada, me he dado un par de vueltas. Lo de aumentar la velocidad echandose para adelante en las vias azules está original, pero es un poco coñazo tener que estar echado hacia adelante para que la cosa tire rápido, y si te pones recto se para o va demasiado lenta. No me gustan las curvas muy cerradas, me resultan mareantes y no dan vertigo, y si encima tengo que estar echado hacia adelante peor. También opino que debería tener una opcion para poner la velocidad a tope de forma predeterminada y no tener que andar moviendonos.
Se agradece que al menos tenga una caida vertical, aunque estaría mejor que fuera un poco más alta, no llega al nivel de la de Riftcoaster. El salto donde la via se rompe me recuerda al riftcoaster, pero al volver a caer en la via me he quedado esperando que hiciera algún ruido, queda poco realista que no lo haga. Un sonido de traqueteo al circular por las vias añade realismo también, y los que tenemos un buttkicker lo agradecemos.
Asi que yo pondria una opcion para mantener la velocidad sin inclinar el cuerpo, caidas verticales mas altas, curvas menos cerradas, sonido de traqueteo y golpe al caer en la via tras el salto... con eso creo que la experiencia podría llegar a acercarse a la de Riftcoaster.
La primera vez que la probé iba lentísimo y como dice altair cuando me ponía recto iba parado prácticamente (bueno literalmente también). Al volver a lanzar la demo otra vez, me coloque bastante lejos de la cámara . De esta manera puedes alcanzar prácticamente la velocidad de la luz al acercarte un poco . Aún así yendo demasiado rápido se pierde todo el efecto inmersivo , y los giros en las curvas son demasiado bruscos.
Sigo buscando una montaña rusa loca , con caídas inhumanas y giros que me hagan echar la papilla, sin llegar a ser giros instantáneos e irreales que le quiten toda la sensación. La primera vez que probé Helix sentí un hormigueo interesante en alguna zona, pero es muy light también. Hoy he probado otra que esta muy bien, y va extremadamente fina, UE4 Rollercoaster, utiliza el motor unreal engine, y ya esta disponible para el DK2, igual es mejor crear otro hilo para hablar sobre esta.
Mm luego probaré esa también haber que tal.
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El momento q vas recto por un pasillo creo q he experimentado medio segundo de presencia
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
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Es que cuando los giros son demasiado bruscos, aparte de resultar desagradables, te hacen perder toda la inmersión ya que con un giro tan brusco el cuerpo espera sentir la fuerza centrífuga de golpe y es muy evidente que no la sientes... Con curvas más largas y menos pronunciadas es más fácil que la vista engañe al resto. Coño, con lo fácil que sería simplemente copiar el recorrido de la riftcoaster milimetro a milimetro, y si acaso alargarla un poco..... pero nada, se empeñan una y otra vez en cometer los mismos errores....
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