Tema: Montaña Rusa Futurista "Lava"

• ConanR

6 Jul 2014 15:40

ConanR » 12 AGO 2014  23:21

No se si alguno la habréis probado, yo lo acabo de hacer y me ha gustado bastante, mucho mas que la de "helix",

Probadla y ya me contáis

developer.oculusvr.com/forums/v ... 42&t=12030

Saludos,

0
  • JotaJake

9 Sep 2013 00:59

JotaJake » 12 AGO 2014  23:24

Ya me la estoy bajando, ¡mañana cuando me llegue el Oculus la pruebo!

0
  • Neu7ral

2 Jul 2014 03:03

Neu7ral » 13 AGO 2014  3:50

Sin duda ha sido la mejor demo que he probado en el DK2.... con eso lo digo todo

0
  • Drownx

12 Dic 2013 21:48

Drownx » 13 AGO 2014  13:28

Me ha molado la idea de acelerar o frenar echandote hacia atrás o adelante, lo único que debería haber una función para dejarla en automático y poder estirarte en la silla sin tener que estar echado hacia adelante para acelerar. Además tanto giro marea un poquito, pero por lo demás es bastante chula y estéticamente es interesante.

0
  • beatet

15 May 2013 23:22

Visores

Meta Quest 3
    beatet » 13 AGO 2014  15:42

A mi me ha mareado un poco pero la demo es fantástica

0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 13 AGO 2014  16:22

Bajando... ahora comento mis impresiones.

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

0
  • Stalker0ne

19 Mar 2014 21:24

Stalker0ne » 13 AGO 2014  16:27

un poco lenta la carretilla , desespera xD

Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

0
  • altair28

Colaborador

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 13 AGO 2014  16:38

Probada, me he dado un par de vueltas. Lo de aumentar la velocidad echandose para adelante en las vias azules está original, pero es un poco coñazo tener que estar echado hacia adelante para que la cosa tire rápido, y si te pones recto se para o va demasiado lenta. No me gustan las curvas muy cerradas, me resultan mareantes y no dan vertigo, y si encima tengo que estar echado hacia adelante peor. También opino que debería tener una opcion para poner la velocidad a tope de forma predeterminada y no tener que andar moviendonos.

Se agradece que al menos tenga una caida vertical, aunque estaría mejor que fuera un poco más alta, no llega al nivel de la de Riftcoaster. El salto donde la via se rompe me recuerda al riftcoaster, pero al volver a caer en la via me he quedado esperando que hiciera algún ruido, queda poco realista que no lo haga. Un sonido de traqueteo al circular por las vias añade realismo también, y los que tenemos un buttkicker lo agradecemos.

Asi que yo pondria una opcion para mantener la velocidad sin inclinar el cuerpo, caidas verticales mas altas, curvas menos cerradas, sonido de traqueteo y golpe al caer en la via tras el salto... con eso creo que la experiencia podría llegar a acercarse a la de Riftcoaster.

0
  • HaxeR

16 Oct 2013 02:14

HaxeR » 13 AGO 2014  18:29
    "Stalker0ne"un poco lenta la carretilla , desespera xD
    "altair28"Probada, me he dado un par de vueltas. Lo de aumentar la velocidad echandose para adelante en las vias azules está original, pero es un poco coñazo tener que estar echado hacia adelante para que la cosa tire rápido, y si te pones recto se para o va demasiado lenta. No me gustan las curvas muy cerradas, me resultan mareantes y no dan vertigo, y si encima tengo que estar echado hacia adelante peor. También opino que debería tener una opcion para poner la velocidad a tope de forma predeterminada y no tener que andar moviendonos.

Se agradece que al menos tenga una caida vertical, aunque estaría mejor que fuera un poco más alta, no llega al nivel de la de Riftcoaster. El salto donde la via se rompe me recuerda al riftcoaster, pero al volver a caer en la via me he quedado esperando que hiciera algún ruido, queda poco realista que no lo haga. Un sonido de traqueteo al circular por las vias añade realismo también, y los que tenemos un buttkicker lo agradecemos.

Asi que yo pondria una opcion para mantener la velocidad sin inclinar el cuerpo, caidas verticales mas altas, curvas menos cerradas, sonido de traqueteo y golpe al caer en la via tras el salto... con eso creo que la experiencia podría llegar a acercarse a la de Riftcoaster.

La primera vez que la probé iba lentísimo y como dice altair cuando me ponía recto iba parado prácticamente (bueno literalmente también). Al volver a lanzar la demo otra vez, me coloque bastante lejos de la cámara . De esta manera puedes alcanzar prácticamente la velocidad de la luz al acercarte un poco . Aún así yendo demasiado rápido se pierde todo el efecto inmersivo , y los giros en las curvas son demasiado bruscos.

Sigo buscando una montaña rusa loca , con caídas inhumanas y giros que me hagan echar la papilla, sin llegar a ser giros instantáneos e irreales que le quiten toda la sensación. La primera vez que probé Helix sentí un hormigueo interesante en alguna zona, pero es muy light también. Hoy he probado otra que esta muy bien, y va extremadamente fina, UE4 Rollercoaster, utiliza el motor unreal engine, y ya esta disponible para el DK2, igual es mejor crear otro hilo para hablar sobre esta.

0
  • Stalker0ne

19 Mar 2014 21:24

Stalker0ne » 13 AGO 2014  18:42

Mm luego probaré esa también haber que tal.

Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

0
  • beatet

15 May 2013 23:22

Visores

Meta Quest 3
    beatet » 13 AGO 2014  22:38

El momento q vas recto por un pasillo creo q he experimentado medio segundo de presencia

0
  • altair28

Colaborador

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 AGO 2014  1:24

Es que cuando los giros son demasiado bruscos, aparte de resultar desagradables, te hacen perder toda la inmersión ya que con un giro tan brusco el cuerpo espera sentir la fuerza centrífuga de golpe y es muy evidente que no la sientes... Con curvas más largas y menos pronunciadas es más fácil que la vista engañe al resto. Coño, con lo fácil que sería simplemente copiar el recorrido de la riftcoaster milimetro a milimetro, y si acaso alargarla un poco..... pero nada, se empeñan una y otra vez en cometer los mismos errores....

0
  • IVERSONTOPO

20 Sep 2013 11:51

IVERSONTOPO » 21 AGO 2014  11:42

esta excelente:D

0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo