Buenas noches, un demente de la RV que le pilla el oculus rift con la tarjeta fuera d juego y eso que llevo siguiendo el proyecto casi desde el inicio. Malos tiempos estos . Aunque de momento no me había atrevido a participar en el foro, espero que esta sea la primera de muchas.
Al lío. Estamos trabajando en un proyecto kickstarter que se lanzará a mediados de septiembre. Aunque como siempre en estos casos hasta que no hagamos el anuncio oficial no puedo comentar mucho sobre el mismo. Aunque para los curiosos tampoco habrá que esperar mucho. En caso de tener éxito, esperamos participar en este nuevo mundo de la RV con nuestro dispositivo, y no es un nuevo oculus. De momento y hasta que eso suceda pedimos ayuda.
Estamos grabando los vídeos promocionales con el prototipo funcionando en diferentes juegos y nos gustaría también grabar a alguien usando el dispositivo del kickstarter junto con un equipo de RV (a día de hoy...). Así que pedimos que alguien nos eche una mano, alguien de Madrid o alrededores, para grabar el vídeo.
Como el creador y parte del equipo de kickstarter comentaros que las pruebas del prototipo nos han ilusionado a todos. Y lo mejor soluciona uno de los problemas a la hora de jugar con el oculus rift. Estamos convencidos de que os gustará este nuevo "juguete" que esperamos poder poner a vuestra disposición lo antes posible.
Solo queda alabar el trabajo de esta pagina desde que me tope con el primer vídeo de star citizen que encontre en youtube buscando vídeos en español, espero que sea la pagina referente de la RV en castellano.
Un saludo a la comunidad