Bueno, al fin me llegó el DK2 y he podido probar algún que otro juego y algunas demos. Ya probé el DK1 y el salto de calidad es enorme, pero en el tema de rendimiento me he llevado un chasco bastante fuerte.
Compré un PC nuevo para no tener problemas de rendimiento precisamente, pero por lo que estoy viendo se necesita un PC bastante mas potente. Tengo un i7 4790 @ 3.6, R9 280 3gb, 16gb ram, SSD con windows 7 x64.
Los juegos que he probado: PCARS, Euro Truck Simulator y Live for Speed.
PCARS: Poniendo los gráficos al mínimo detalle posible, no he conseguido una tasa de frames como para poder tener una experiencia agradable. El tracking iba como a cámara lenta y la imagen se emborronaba mucho. En definitiva una mala experiencia, totalmente injugable.
Euro Truck Simulator: Poniéndolo todo al mínimo alcanzo a duras penas los 75fps. Las sensaciones han sido medio buenas, he podido jugarlo 5 minutos seguidos, pero con muchas molestias con los bajones de FPS y el blur en los movimientos. Experiencia regular con este juego.
Live For Speed: El unico que sin sacrificar detalles, me alcanza 75fps estables, pero con blur en los movimientos, a pesar de estar funcionando la baja persistencia por los 75hz. Experiencia buena con este juego salvo el blur.
Demos: En modo directo son prácticamente injugables haciéndose muy molesta la experiencia, en modo extendido me van todas bien.
Conclusion: O los juegos están muy verdes en cuanto adaptación o estoy teniendo algún tipo de problema en visualizar los juegos. Me da la sensación de que todavía le falta mucho recorrido a esto de la RV.