Bueno, pues continua mi pesadilla.
Me he comprado la placa Asus Maximus Ranger VII y la fuente Corsair CX750M, para ir descartando los elementos que fallan.
Pues conecto la fuente y la placa nueva, la TV enchufada por VGA a la grafica integrada y emite señal sin problema. Pero si conecto la TV por HDMI a la grafica integrada, me pone en la tv "MODO NO COMPATIBLE".
Bueno lo de "modo no compatible" me mosquea un poco, pero lo peor viene ahora.
En cuanto conecto la grafica, mi Sapphire R9 280X OC Dual-X 3GB GDDR5, no da señal ni por la grafica dedicada ni por la integrada.........vamos que pierde señal por todos lados, la TV pone SIN SEÑAL.
Osea, que me da que que se han jodido las 3 cosas, estaba jodida la placa, la grafica y la fuente, y explico en que me baso...................
1.-JODIDA LA PLACA: porque se encendia y apagada sola repetidamente, cosa que cambiando de placa ya no hace.
2.-JODIDA LA GRAFICA: porque por VGA arranca bien, pero en cuanto conecto la grafica dedicada, ya no emite señal por ningun lado, es como si al conectar la grafica dedicada se jodiera todo.
3.-JODIDA LA FUENTE: me da que no tiene suficiente fuerza para mover la grafica y al PC. Me baso en que he probado a conectar la fuente vieja, con la placa nueva y la grafica dedicada. Al arrancar, se enciende 2 segundos y se apaga, para volver a encender al segundo y ya se queda encendida. Eso lo hace siempre. Esto no me ocurre con la CORSAIR nueva.
Que pensais???? me podeis ir aconsejando que grafica comprarme????
ESTOY DESEANDO PROBAR EL DK2...........voy a pedir a AMAZON la grafica que me aconsejeis, pero mientras me llega, creeis que puedo sacar partido o probar el DK2 con la grafica integrada de la placa Maximus Ranger VII????
Joder al final estoy cambiando el PC al completo...........