Hace una semanas pregunté cuáles serían unos buenos auriculares que hiciesen más inmersiva la experiencia en realidad virtual. He visto algunos para gamers que rondan los 100€. Luego he visto otros mas caros pero que son como para cadenas musicales. Cuál me recomendarías. Quiero la mejor calidad posible pero que no cuesten una fortuna,(400€ máximo)
Tema: Mejor audífono para la realidad virtual??
-
-
Auriculares = audio. Gamers = gamers
"ret008zr"Hace una semanas pregunté cuáles serían unos buenos auriculares que hiciesen más inmersiva la experiencia en realidad virtual. He visto algunos para gamers que rondan los 100€. Luego he visto otros mas caros pero que son como para cadenas musicales. Cuál me recomendarías. Quiero la mejor calidad posible pero que no cuesten una fortuna,(400€ máximo)
Mi consejo es que no compres ninguno "gamer". Ni siquiera los mas caros.
Te recomiendo Sennheiser HD 202 , en relacion costo / beneficio.
Sino otro de la misma marca que puedas pagar. Con cable. -
13 Abr 2014 22:03
Visores
Como bien te dicen , los auriculares gamers están sobrevalorados , leete este articulo :
www.clandharma.es/index.php/7-au ... -5-1-y-7-1
-
Muchas gracias por el link al artículo. Estoy pensando comprar algun auricular en breve y me ha venido de perlas
-
"ret008zr"Hace una semanas pregunté cuáles serían unos buenos auriculares que hiciesen más inmersiva la experiencia en realidad virtual. He visto algunos para gamers que rondan los 100€. Luego he visto otros mas caros pero que son como para cadenas musicales. Cuál me recomendarías. Quiero la mejor calidad posible pero que no cuesten una fortuna,(400€ máximo)
pues mi consejo el de siempre,unos surround 5.1 real CON DESCODIFICADOR,(y que tu puedes hacerte tus distintas configuraciones,y aumentar el rear e.t.c) jamas unos sin descodificador porque digan que son "gamer".
y digo los 5,1 real en lugar de los 7,1 porque estos ultimos en la grandisima mayoria es emulado,incluso en muchos 5.1.y sino te importa que el sonido sea tan envolvente,pillate unos estereo buenos con buena profundidad.
-
-
No Pilles ningún gamer,y ninguno que sea 5.1,lo mejor uno estéreo y con cable tipo senheiser,beyerdynamic,denón,audiotechnica etc...