Hola a todos. Escribo porque llevo unos cuantos dias garruleando con el DK2, he probado un monton de demos, el half life 2 y el estranged act 1 (es un mod programado con las herramientas del HL2, es gratuito y se puede jugar en RV).
Por si alguien no lo ha descubierto, hay una aplicacion que te clona el escritorio en las oculus, haciendo el efecto de una pantalla gigante (como si estuvieras en el cine). Puedes regular el tamaño de la pantalla y a que distancia estas de la misma. Y funciona con casi todo (juegos tambien!). No se ven en RV, pero si se juega en un monitor pequeño, el cambio es radical, porque parece que estas jugando en un cine. Eso si, no os espereis la definicion de un monitor/television (el programa se llama Virtual Desktop).
El enlace developer.oculusvr.com/forums/v ... =29&t=8182
Y ahora las putadas...
en algunas demos, en la pantalla derecha de las oculus sale una distorsion/aberracion, que es una linea vertical irregular que va de arriba a abajo de la pantalla. La imagen queda como partida y una mitad sigue el movimiento del head tracking a la velocidad de la pantalla izquierda y la otra mitad va un poco mas lento. Eso me pasa precisamente con el virtual desktop, steam vr, la demo de tuscani, concierto en la playa, Sleeping on UNITY-CHAN's lap, sightline:the chair ... en algunos casos es una linea muy definida que se visualiza solo con el movimiento del tracking de cabeza (no con el movimiento de la imagen) y en otros casos es una banda donde la imagen se ve borrosa.
Sin embargo demos como titans of space, proton pulse, uncharted territory... van perfectas. Y siempre son las mismas demos... a alguno mas le ha pasado o sabe que puede ser?
Y por otro lado steam VR, menudo dolor de huevos, no solamente tengo el artefacto de distorsion si no que ademas cuando apago el ordenador, y lo vuelvo a encender posteriormente, la opcion de steam vr desaparece... hasta antes de ayer simplemente, actualizar a 'no no participar en ninguna beta' en la pestaña beta de steam VR y una vez finalizado volver a hacer click en 'participar en la beta' me añadia de nuevo la opcion de steam vr (hasta que volviera a apagar el ordenador) pero desde ayer, ya no puedo seleccionar lo de 'no participar en beta' asi que no puedo meter la opcion...
En fin si alguien tiene experiencias que compartir u opiniones o soluciones, bienvenido sea.
(perdon por las tildes, no puedo ponerlas )