Bueno abro este tema para que cada uno ponga las demos que probara con su DK2 en orden, si ya teneis un DK2 podeis postear el orden que seguisteis vosotros de igual forma, comenzamos:
Yo tengo previsto empezar por tuscany que es algo suave y despues 4thFloorStudio.
Despues probare la nave de star wars (TheMilleniumFalcon), aunque esta y la anterior me dan un poco de miedo, quizas os riais porque son cosas muy sencillas, y no os digo que no, pero las paredes de la habitacion estan buggeadas y te puedes caer, aunque con algo de cuidado no pasara nada, el problema esta en que he probado un poco la nave desde el monitor y me he caido por el suelo, y obviamente no creo que la sensacion sea muy buena.
Luego 2 montañas rusas, no se cual cojer primero, si alguno me ayuda se lo agradezco, prefiero algo sencillo primero, probare Helix y LavaInc, ah y si alguno sabe cual es la demo de la montaña rusa por un cuarto que me la pase porfavor.
Luego CyberSpace, a la cual le tengo especial cariño (no se porque, pero le tengo muchas ganas)
Y para terminar tengo dos que me pueden hacer saltar de la silla: Dont Let Go y AloneInTheRift, las cuales probare en este mismo orden.
Mañana me voy a bajar ShghtLine The Chair ^^
Si me recomendais alguna demo os lo agradezco, y sobretodo algun cine, ¿RiftMax funciona en DK2 (aunque sea sin positional tracking me vale)?
Captura de mi carpeta de demos:
Ademas tengo ya descargando Half Life 2 para probarlo y estoy esperando que actualizen DreadHalls por lo demas como digo recomendadme demos ^^