Le han preguntado por twiter si las tecnologías de aceleración de frames de las televisiones (el famoso "efecto telenovela") puede ser utilizada en RV. Su respuesta ha sido:
"Possibly. Could take better advantage of known data than just pixel analysis."
"Posiblemente. Podría aprovechar mejor los datos conocidos que sólo del análisis de píxeles"
Si alguien se anima a interpretar eso es bienvenido Yo entiendo que cuando dice "datos conocidos" se refiere a los frames reales renderizados por la gráfica (en el caso del dk2 los 75fps), y respecto a eso del "análisis de píxeles" quiere decir el post-proceso que hacen las teles para la imagen artificialmente. Quizás quiere decir que es mejor que la gráfica lleve los frames requeridos pero que no se descarta algun tipo de "trampa" por el estilo.
Si no creo recordar mal, un forero compareño dijo que el yoshida habia declarado que el morfeus llevaría el motion flow de sony para simular más frames. Creo que sería MUY interesante estas tecnologías sean implementadas con éxito. Todo lo que sea quitarle trabajo a nuestras sufridas gráficas mejor! Un saludo!