por cierto aprovecho para decir que ojo con el SLI/Cross hace un par de dias leyendo sobre el tema dado que dicen que no hay muchos problemas de sincronización de frames tambien lei que hay efectos que por la forma que estan hechos no se ven bien en una configuración SLI/CF y puede producir efectos raros pues al no renderizarse correctamente en los dos ojos.
muy interesante tu apunte compañero, yo he notado los dos defectos de los que hablas, por un lado el juddering, especialmente en la toscana de altair y por otro es cierto que los sli/crossfire/graficas dual gpu pueden tener estos fallos en depende que demos, por ejemplo, yo lo noto enseguida, por que hay algunas demos que al producirse este fallo en la sincronizacion de las imagenes, noto levemente que me cuesta enfocar la imagen y si intento forzar me quedo como vizco por unis instantes, esas demos las deshecho de inmediato, esta claro, TODO es experimental y quedan un huevo de cosas por pulir de todo tipo.
La inmensa mayoria de experiencias a dia de hoy para el oculus, en cuanto a software, ni se enteran que trabajan en doble gpu, al segundo procesador grafico directamente lo ignoran.......