mientras que mas de la mitad del planeta esta encerrada obligatoriamente en su casa por semanas(como yo)sin poder salir por el virus,henos aqui a nosotros con la vr,donde podemos ir al cine vr y ver cualquier peli,o salir a la disco con vrchat y estar con mas de 100 personas,o ir a un concierto,visitar museos,ectrrr....ejeje.yo lo estoy disfrutando.e creado panico en vrchat....me e puesto a estornudar,,ejeje
Tema: QUE SUERTE LA NUESTRA!!!!!
-
No se si lo llamaría suerte, pero sí, sin duda la capacidad de transportarnos a otro lugar está genial y ayuda en estos casos, aunque conozco casos que con toda la crisis que estamos viviendo ahora tienen menos tiempo que antes para utilizar la RV, ya sea por trabajo o por circunstancias asociadas al confinamiento.
¡Mucho ánimo a todos y que todo vaya bien!
VR is here!
-
Colaborador
2 Nov 2017 10:24
Visores
Yo por desgracia tengo menos tiempo que antes para disfrutar de la VR, pero por la madrugada puedo evadirme con el visor unas horillas
-
no hace falta que recordemos constantemente lo que ya sabemos todos.precisamente e creado un post alegre para no recordar lo que todos ya sabemos.asi que hay que poner cosas positivas en estos casos y intentar evitar poner las negativas,que ya sabemos hay muchas.....me cago en tooo,ahora mismo me voy a poner una rubia de pelo largo full hd
-