Tema: 4 € de crédito en la tienda de Oculus
Por si es algo generalizado aviso que hoy me ha saltado una notificación en el móvil desde la app de Oculus avisándome de la posibilidad de obtener 4€ de crédito en la tienda Oculus. En la app aparecía el puntito rojo en la campana de notificaciones y allí:
Parece que caduca el 1 de abril así que a mi por lo menos me llega para el Lies Beneath, que le tengo echado el ojo.
No se a quien le estarán mandando la promoción a ver si hay suerte y nos llega a todos. Mirad en la app porque a mi en el navegador no me salía nada. -
Creo que son bonificaciones que da Oculus por ciertas compras si mal no recuerdo. Me suena de casos de incluso más valor.
VR is here!
-
Creo que al reves, que era cuando pasabas un tiempo sin comprar te dan un incentivo, pero siempre se agradece, de todos modos esta semana iba a salir algun juego de los que tienen anunciados como proximos, por si te interesa alguno y lo aprovechas.
-
24 Ene 2015 20:08
Visores
Pues a mi me llegó ayer el mismo mensaje, pero de 8€.
No se si es porque la semana pasada, compre el juego de Asgard'S Wrath. -
Vaya, pues no tenía ni idea que hacían eso. Gracias por la info porque ya me había creído que era una promo por el confinamiento. Mi última compra fue el Pistol Whip a mediados de enero, pero es verdad que sí que he ido comprando alguna cosa casi cada mes desde el lanzamiento hasta entonces.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
A mi me han dao 8, la cosa es que pensaba que era Physing, y en vez de clicar el enlace me he ido al Oculus Client, le he dado a "reddem code", y voila, 8€, era de verdad la cosa.
Va a venir bien para el lies beneath