"chicotropico""breaker19"No creo para nada que salga a 600€.. se lleva bastante tiempo hablando de que la 980 saldrá a 499$.
Y 200€ de difernecia entre 970 y 980? Con tan poca diferencia en rendimiento? Nose nose yo.. un poco falso este rumor me parece a mi.
PD: De confirmarse que los rumores sobre la 970 sean ciertos.. me parece una opción MUCHO mejor que la 980.. rendimiento 5% superior a la 780, por 350€ cuando se asiente en el mercado (a precio de novedad seguramente saldrá a 400 las primera semanas como siempre pasa) y luego tienes una gpu que consume 90w menos que la 780ti a muy poca diferencia de rendimiento respecto a esta, y seguramente será facilmente alcanzable con OC.. desde luego todo un acierto y mucho mejor que esa 980.
das por supuesto unos rendimientos que aun no se saben. se dice... se supone... se rumorea... pero post tras post te empeñas en decir que la gtx 980 rinde un 20% mas que la gtx 780 ti. y aun no hay benchmark reales, solo supuestas informaciones. das por supuesto precios y rendimientos y estoy seguro que lías a alguno. si luego resulta que tienes razón con lo que dices pues muy bien, pero como te equivoques la habrás cagado pero mucho.
Buscame y copiame un solo post donde digo que la 980 será un 20% mas potente que la 780ti.. Cosa que es mentira.
En todas las generaciones de nvidia, repito, en todas, a IGUALDAD de gamas (x80 vs x80 siguiente gama) hay mínimo un 15% de diferencia de rendimiento. Entre la 285 y la 480 había una barbaridad de rendimiento (la 460 ya superaba a la 285), entre la 480 y la 580 habría un 15-20% de rendimiento, entre la 580 y la 680 habriá un 30-40%, entre la 680 y la 780 hay un 20-25% de rendimiento, y entre la 780ti y la 780 hay un 15% de diferencia.
Yo he dicho, basandome en la historia reciente de gráficas de nvidia, que lo mas probable es que la 980 supere en un 20-25% a la 780, no a la 780 TI. Si no, busca todos los post míos que quieras y copiamelo aquí.
Y en todos los benchmarks que salen filtrados desde hace cierto tiempo hemos visto eso, en el exclusivo de videocardz que colgaron knack y bluemansoul.. la 980 de stock le sacaba un 10% a la 780ti de stock en el 3d mark extreme, y un 20% a la 780. Ahora empezaban a salir otros nuevos que solo rendía un 3-5% mas que la ti.. y sobre el TDP y su consumo es algo que ya SÍ que sabemos con certeza: 2 conectores de 6 pines + pcie = total 180w, y esto no es rumor sino CONFIRMADO.
Puedo equivocarme.. yo digo lo que creo que va a resultar de todo esto ya que tengo una cierta experiencia y digo mi opinión por si a alguien le interesa, he ayudado a unas cuantas personas y supongo que algunos se paran a leer y escuchar mi opinión y espero ayudarles, y desde luego que lo que considero mas sensato es decirles a la gente que esperen al día 18 ya que se presenta y ahí saldremos de dudas, que eso es lo que siempre he dicho, quien no esté a gusto con mis opiniones puede no escucharme..
Aun así si estas informaciones resultan no ser verdad, yo nunca la he dado como ciencia cierta, sino como lo mas probable que suceda atendiendo a la historia reciente de nvidia, filtraciones y rumores, pero desde luego como dice cornelius.. páginas como Guru3D, Tomshardware, WCCFTECH, VideoCardz.. también perderían su veracidad.. no?
Yo en ningún momento he mentido a nadie.. siempre he dicho que se espere a que se presenten las gráficas y ese será el momento oportuno para decidir.
Y lo que he dado es mi opinión respecto a lo que se comenta, si hoy se comenta que la 980 puede salir a 600€, yo digo que no CREO que vaya a salir a ese precio.. es mi opinión, luego el día 18 es cuando sabremos lo que hay, pero no lío a nadie.
Cornelius.. sí ando por noticias3d, como es tu nick allí? Cornelius también? Vi algo sobre el tema de minería también pero no me paré a mirar ya que no me interesa mucho ese tema xD yo jamás usaría una gráfica gaming para minar jajajaj.. que eso te las funde xD
Ya han salido unos cuantos datos oficiales, se ha visto el disipador, el die, que incorpora backplate de serie.. que llevan dos conectores de 6 pines (6+6=180w) y que lleva 2048 Cuda Cores.
Dinodini.. meses, año.. falta 1 mes y medio para que haga un año de esa noticia, lo mismo es jaja y las GTX780 salieron en Mayo 2013 si no recuerdo mal.. desde Mayo hasta Octubre van 5 meses.. en 5 meses bajaron 150-200€ sólo porque AMD sacó una nueva gama si no eso ni sería así..
A mi me extraña que esta nueva 980 salga a 600€, lo mas lógico es que salga a 500, pero lo que sí es cierto es que cuando sale una nueva gráfica trae precio de "novedad" y luego suele bajar un poco.. y a los meses la rebaja gorda.