Tema: Quest Halo Strap en Aliexpress por menos de 30€
28 May 2015 16:09
Visores
Hola
Ya hace un tiempo que quería comprar el Halo Strap de las Quest, pero el precio, sin ser excesivo, no me animaba mucho aun a comprarlo.
Hace poco empece a ver en Aliexpress, que varios vendedores lo ponian a la venta (probablemente una imitacion similar), aunque a un precio no muy diferente al oficial.Esta semana he visto que ya se puede adquirir por menos de 30€ (25€ con cupones me ha costado a mi), y ya me he decidido a adquirirlo. Os dejo aqui el enlace al producto por si alguno estais interesados.
https://es.aliexpress.com/item/10000271082708.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.43c463c0rNQ0BWAhora empieza la odisea para ver si me llega, que con la situacion actual, muchas cosas no me las han entregado, y aunque siempre me han devuelto el dinero, los 2 o 3 meses perdidos esperando no me los ha quitado nadie.
-
Es muy cómodo, al principio puede que tardes un poco en ajustarlo bien pero luego ya va a ser ponertelo y jugar sin presiones ni sudores y siempre enfocado.
De regalo biene un aro de goma para evitar que entre la luz por la nariz pero a mi me hace sudar y se lo quité -
Bueno, yo los sudores no los he perdido :), pero si, es infinitamente más cómodo y ya no presiona la cara. A mi me deja algo de marca en la frente (como PSVR), pero en la cara nada de marcas de gafas de buceo incrustadas. A lo sumo descansan ligeramente en los pómulos, pero nada más. También pedí una maleta para Rift S de 20€ en AliExpress y las Quest con Halo entran perfectas. No las convierte en un visor top de comodidad como PSVR, pero ya no son casi insoportables (al menos a mi se me hacían así antes, tardaba poco en querer quitármelas).
-
Moderador
28 Jun 2020 17:57
Visores
Ya para aprovechar el hilo, que funda puede servir con el halo strap? Estoy mirando la lowepro droneguard cs 200, pero no se si podria con algo mas pequeño.
Me voy a poner los auriculares koss porta pro con montura impresa3d