ATENCIÓN: no pretendo hacer de este hilo de discusión en un hervidero de insultos, solo busco ayuda o explicaciones a los defectos que a mi parecer no me son nada agradables del programa, y por supuesto con ello no quiero faltar al respeto a ninguna persona o desarrollador de propio videojuego o fan acérrimo a este.
Pues aprovechando la invitación que 3Djuegos anuncio hasta el día de hoy he estado probando el juego sin Oculus, porque prefiero esperar a la versión comercial y ya que no tengo Oculus por lo menos puedo probar parte del juego, aunque para mi sorpresa me ha dejado bastante frio, me explico;
Nada más poner en marcha el juego me doy cuenta de que el movimiento de la cabeza del personaje tiene efecto máquina de escribir de esas de las antiguas, cuando miro hacia un lado, por ejemplo a la derecha retrocede unos centímetros a la izquierda como queriendo corregir, y no sé cómo van a llevar esto a la practica en el entorno shoter que quieren hacer, pero mal lo veo yo por el momento.
Pasamos a la nave, otra cosa que me he dado cuenta y no es que me mare mucho ya que son apenas unos segundos antes de entrar a la nave, es la animación de ponerse el casco o entrar a la nave, esto siempre me ha sido muy desagradable en los juegos, sé que es para dar realismo pero me parece excesivo el movimiento de la cámara, no sé si esto es así de molesto en Oculus.
Una vez pilotando, otra de las cosas de las que me doy cuenta enseguida es que no estoy en el típico árcade y que la nave tiende a ser un poco pesada o me da la sensación de que le pesa el culo, supongo que cada nave tendrá su manejo, o por lómenos yo lo espero porque no me gusta nada el manejo de la Aurora, pero aquí no termina todo, en cuanto me pongo a manejarla en primera persona veo que tiene un efecto retardado a las acciones del ratón, tarda en ubicarse en el lugar que queramos centrarnos y tengo que corregir con el ratón el cabeceo de la nave haciendo un efecto zigzag que la verdad es muy desagradable para terminar de estabilizar la nave en el centro que yo quiera, también lo he probado con mi joystick T.Flight stick X y la cosa no cambia mucho, algo mejor.
En fin perdón por el tocho pero es que me han surgido muchas dudas después de probar el hangar y llevarme un chasco por el aparente manejo tipo barco que por lo menos a mí me ha dado, sé que el juego aún está en un estado de desarrollo y que faltan muchas cosas por arreglar y detallar, agradecería que me dierais algún enlace o video en donde se muestre detalladamente los combates para subirme la moral, porque me esperaba algo muy superior a lo visto en esta demo.
Espero no haber sido víctima de alto hipé.