Tema: ¿ Es Compatible DoorWays con DK2 ?
Mensajes
-
17 May 2013 19:12
Mensajes: 4244
Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon
Visores
Hace tiempo que había leído que los desrrolladores querían compatibilizar este juego con el Dk2 , me gusto bastante los videos que hizo Juanlo , pero por mucho que leo y veo no encuentro noticias del tema ¿ Sabeis algo o lo habéis probado con el DK2?
Un Saludo.
pEacE
paZ
和平 -
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Mensajes: 8753
Ubicación: En mi mundo virtual
Visores
En el foro de Steam han dicho que todavia no tienen DK2, pero que teoricamente el juego deberia funcionar al menos sin posicionamiento absoluto, supongo que parando el servicio de Oculus, aunque no lo he probado aun
We want to implement it, but we first need to get one and right now it's dificult in our country.
But the main functions (rotation) should work with the DK2, but not the movement tracking, that's what we need to implement.steamcommunity.com/app/248470/di ... 546950809/
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
17 May 2013 19:12
Mensajes: 4244
Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon
Visores
"altair28"En el foro de Steam han dicho que todavia no tienen DK2, pero que teoricamente el juego deberia funcionar al menos sin posicionamiento absoluto, supongo que parando el servicio de Oculus, aunque no lo he probado aun
We want to implement it, but we first need to get one and right now it's dificult in our country.
But the main functions (rotation) should work with the DK2, but not the movement tracking, that's what we need to implement.
steamcommunity.com/app/248470/di ... 546950809/Gracias , Altair28 a ver si me llega pronto el DK2 y lo puedo probar
pEacE
paZ
和平 -
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Mensajes: 8753
Ubicación: En mi mundo virtual
Visores
Lo acabo de probar, y el headtracking no funciona ni pausando el servicio ni sin pausarlo. Además, la máxima resolución que permite es 1680x1050, se ve que tiene formato 16:10 predefinido. Habrá que esperar a que les llegue el DK2.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
17 May 2013 19:12
Mensajes: 4244
Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon
Visores
Pues a ver si se ponen las pilas y le dan soporte en cuanto les llegue el rift me apetece probar este juego con el dk2, no recuerdo luego lo mirare pero debe ser de los pocos juegos compatibles con VR que está doblado a la lengua de cervantes.
Un Saludo.
pEacE
paZ
和平 -
Me dijeron hace unas semanas que querían portarlo pero que no tenían fecha.
-
"Juanlo"Me dijeron hace unas semanas que querían portarlo pero que no tenían fecha.
Ojalá hubiese leido esto antes de comprarlos...lo he visto en oferta, ponía compatible con VR y he caido como un gili.
Así aprendo.
Por si alguien se siente tentado, no funciona el head tracking con el dk2, totalmente injugable
-
Al final nos dijeron que esperaban tenerlo listo para DK2 a mediados de octubre, al menos el Inframundo, pero es evidente que llevan retraso.
-
27 Dic 2014 21:35
Mensajes: 1278
Visores
Voy a comprar por 2.93€ los episodios 1 y 2 a ver que tal están.
I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10 -
17 May 2013 19:12
Mensajes: 4244
Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon
Visores
hedtripVoy a comprar por 2.93€ los episodios 1 y 2 a ver que tal están.
Miralo antes porque creo que no le dieron compatibilidad para el dk2.
pEacE
paZ
和平 -
27 Dic 2014 21:35
Mensajes: 1278
Visores
Creo que al final sí ¿o no?
EDITO:Leyendo posts en steam parece que finalmente no tiene soporte.Ya podrían quitar esa foto bien grande que pone que sí lo tiene.
Por suerte no lo compré aún (me lo he descargado por ahí)
Gracias!I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10 -
hedtripCreo que al final sí ¿o no?
EDITO:Leyendo posts en steam parece que finalmente no tiene soporte.Ya podrían quitar esa foto bien grande que pone que sí lo tiene.
Por suerte no lo compré aún (me lo he descargado por ahí)
Gracias!Son unos aprovechados...una cosa es no poder por lo que sea tener el soporte listo...pero ellos ahí siguen vendiendo el título como preparado para VR
-
Sí, lo tendrían que haber actualizado en Steam, ya que se quedó en compatibilidad para DK1.